La SER inicia temporada

La Cadena SER arranca la temporada en equipo. Francino, Genma Nierga, Angels Barceló y Monserrat Domínguez entrevistan este viernes a las 9 de la mañana, al presidente del gobierno, Jose Luis Rodriguez Zapatero. El anuncio lo ha realizado el director de la SER, Daniel Anido, durante la presentación de la nueva temporada de la cadena. Radio Huesca FM y Radio Huesca OM junto a sus emisoras en convencional Jaca, Barbastro, Monzon, Graus, Sariñena, Benasque y Caspe también han iniciado nueva temporada.

"La palabra equipo se va a repetir muchas veces" ha dicho Carles Francino, que como el resto de estrellas de la SER han coincidido en que lo importante de la SER es la marca: "aunque muchas caras ya no están en las fotos, algunas por motivos muy tristes, las cosas continúan funcionando", ha señalado el director de Hoy por Hoy.

No es el 'año cero' de Carrusel

Javier Hoyos ha recordado que Carrusel Deportivo lleva 50 años en antena y que los cambios no quiere decir que el programa empiece de cero. La nueva jefa de Deportes, Laura Martínez, ha declarado que no vienen para hacer olvidar a nadie, sino que emprenden el camino "ilusionados" con el objetivo de "formar parte de la historia de toda la programación deportiva de la Cadena Ser".

Gira por España y aniversario de Hablar por Hablar

Durante el próximo mes de octubre, los principales programas de la radio iniciarán una gira por todo el país llevando la radio por distintas ciudades. Además este año, Hablar por Hablar celebra su 20 aniversario y se va a conmemorar con una emisión especial en la que participarán algunas de las voces que han convertido este programa en líder de las madrugadas de la radio española.

GRUPO RADIO HUESCA

Ha llegado septiembre y Radio Huesca Cadena Ser pone el marcador a cero en sus productos radiofónicos. Un nuevo proyecto basado como cada temporada en la información, actualidad, el deporte y en los programas clásicos de la radio española, regional, provincial y local.

Una de las principales novedades de la temporada es la incorporación a los programas de tres nuevas emisoras abiertas durante los últimos meses. Graus, Sariñena y Benasque emiten programación SER.

Otro apartado importante será la emisión de programas en exteriores coincidiendo con eventos culturales, deportivos, sociales, políticos o festivos.

PROGRAMAS

Sergio Fernández-Vizarra en los matinales, Nuria Garcés en Hoy por Hoy Huesca, Alberto Cebrián H-14, Luis Abadias con SER Deportivos y José Luis Rodrigo en La Ventana del Altoaragón conducen los programas de esta temporada de lunes a viernes.

Durante el fin de semana Fran Montaner coordinará por segundo año el programa A vivir el Altoaragón y Sara Cerro en informativo H-14

 

HOY POR HOY HUESCA

 

Nuria Garcés seguirá conduciendo este programa desde las 12,30 hasta las 14,00 horas en Radio Huesca OM en el 1080 y FM en el 102.0. Nuria Garcés estará apoyada por el equipo de redacción de la emisora. Garcés acudirá, cada día, a la actualidad más inmediata con entrevistas, unidad móvil e información, buscando el contacto con el ciudadano.

Sergio Fernández-Vizarra será la voz más madrugadora, presentando la edición matinal de Hoy por Hoy Huesca entre las 6,50 y 9 de la mañana.

INFORMATIVOS

 

Alberto Cebrián conduce el espacio Hora 14 con la información regional, provincial y local. Entre las 14,10 y 14,30 resume la actualidad de la jornada, elaborada por una amplia redacción. Redacción que da cuerpo a los boletines que se emiten a las 6,50, 7,20, 7,50 y 8,20 de la mañana, así como a los distintos avances informativos que salpican la programación cada tarde.

Los fines de semana, sábados y domingos se emitirá, conducido por Sara Cerro, H-14 Altoaragón.

Radio Huesca mantiene sus tramos de información regional durante la semana a las 7,50, 12,20, 14,05 y 19,10

 

DEPORTES

 

Con Luis Abadías, profesional de amplia trayectoria en el deporte altoaragonés, la información, todos los días de 15,10 a 16,00 horas.

En esta temporada se continúa con las transmisiones en Radio Huesca OM de todos los partidos de liga y Copa de la S. D. Huesca. Para este apartado se cuenta con la participación de Javier Salas, a pie de campo, Eduardo Orduna y Juan Pablo Hernández en los comentarios.

En la nueva temporada continuarán otras transmisiones deportivas de fútbol, baloncesto, balonmano, atletismo, ciclismo y otros eventos.

La tertulia deportiva, a la que se incorporan nuevas voces, pasa a emitirse los miércoles, con los principales responsables de los clubes, entidades, deportistas… altoaragoneses.

 

Desde sus dos frecuencias, 1080 en Onda Media y 102.0 en Frecuencia Modulada, Radio Huesca reafirma un año más su vocación de servicio, con una programación pensada en la defensa de los valores de esta tierra y de las aspiraciones de sus gentes,

 

LA VENTANA DEL ALTOARAGON

 

Entre las 19,15 y 20, 00 horas José Luis Rodrigo con el apoyo de la redacción informativa de Huesca, Jaca, Barbastro, Monzón, Graus, Sariñena, Benasque y Sabiñanigo, coordina La Ventana del Altoaragón. Se trata de un programa de actualidad y entretenimiento basado principalmente en dos recursos: ampliar las noticias que ha generado la jornada, buscando un punto de vista diferente al de los espacios puramente informativos y presentar a los oyentes reportajes, tertulias, opinión, participación, ocio, cultura, propuestas del fin de semana, asociaciones, entidades y personajes.

A VIVIR EL ALTOARAGON

Los sábados y domingos, de 12 a 14 horas, Fran Montaner, conducirá un espacio que abordará la actualidad del fin de semana con las propuestas de ocio, entrevistas, los sonidos más destacados de la semana, el mundo agroganadero, el patrimonio, la cultura, la gastronomía o el cine. Para ello se cuenta con la colaboración de distintos expertos en cada uno de estos temas.

RADIO HUESCA DIGITAL

En www.radiohuesca.com cada día toda la actualidad de Huesca y comarcas en dos ediciones a las 14 y 21 horas y la actualidad de cada momento en sus secciones de Huesca, Altoaragón, economía, política, cultura, deportes o sucesos

Comentarios