Deportes

El Huesca quiere seguir de ‘copas’ en Valladolid

Los azulgranas saldrán este miércoles, a partir de las 20 horas, en el nuevo José Zorrilla dispuestos a plantar cara y llevarse la eliminatoria ante los pucelanos. Partido complicado ante un rival que ha ganado los tres partidos que ha disputado con un buen fútbol e incluso goles, pero los de Onésimo tienen claro que saldrán “a competir e intentar ganar” como ha recalcado en la previa el técnico.

Será un partido especial para él por volver a su casa y más todavía para el ahora azulgrana Alberto Marcos que recibirá un homenaje por su trayectoria en el Real Valladolid donde ha militado durante 15 temporadas.

El partido se presenta con los vallisoletanos como favoritos y con un Huesca que dará oportunidad a los que menos minutos han tenido en liga, aunque no se significa nada puesto que Onésimo sacará un once de total garantías para seguir adelante en la Copa del Rey, dentro de las dificultades que tiene este choque.

Se han quedado fuera de la convocatoria Ochoa, que ha sido sancionado con un partido por su expulsión ante Las Palmas y que cumple con este encuentro, Roberto, Valentino y Lukic, además de Marcos que no juega, pero ha viajado para el homenaje que se le realizará antes del partido.

En el Valladolid, Antonio Gómez también realizará cambios y, como el Huesca, la intención es seguir adelante en la Copa del Rey y más en esta temporada en la que los aficionados pucelanos necesitan alicientes tras el descenso de 1ª División.

No se espera un gran ambiente en el José Zorrilla. Son fiestas en Valladolid en el día grande y hay toros y muchos actos que restarán aficionados en las gradas. La entrada solamente cuesta 2 € y la recaudación se destinará a una causa benéfica.

Los que no viajan y la plantilla del equipo juvenil juega hoy también un partido en Almudévar en el Trofeo Calzados Risu, cita tradicional que el Huesca no quería dejar de lado a pesar de la coincidencia de la copa, lo que le impide acudir con su primera plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00