Deportes

El Peñas venció con comodidad al Barcelona B

No tuvo problemas el conjunto de Ángel Navarro para llevarse la victoria por 99-84 en un encuentro disputado en Binéfar y donde siempre fue por delante en el marcador y que sirvió como preparación dentro de la pretemporada que están llevando los peñistas que ya pudieron contar con Freimanis y Stevie Johnson. Los ‘veteranos’ Asier y Salsón, con 20 y 19 puntos, fueron los máximos anotadores y destacar al letón Freimanis que hizo 15 puntos, 13 de ellos en un buen segundo cuarto.

El equipo sigue mejorando y ahora con la plantilla prácticamente al completo Navarro está buscando más intensidad y sobre todo que los jugadores nuevos se vayan adaptando a la filosofía de juego del técnico.

El primer cuarto acabó con 27-20 ya para el Lobe Huesca. En el segundo cuarto el marcador señalaba 54-42. El tercero la diferencia se amplió hasta el 79-59 y al final el electrónico señalaba 99-84.

No estuvieron el americano Leach, lesionado, y que puede dejar de ser jugador del Lobe en las próximas horas, y Óscar Herrero y Sergio Llorente que por exámenes no pudieron jugar.

Se sigue adelante con la pretemporada y poco a poco completando el equipo para ir afinando la puesta a punto de cara al comienzo de la liga el día 1 de octubre en Burgos. El próximo partido será este viernes día 10 a las 20,30 horas en Almudévar ante el Cajarioja de LEB-Plata.

Quedan tres semanas para que comience la liga y no hay que olvidarse que todavía hay que medirse a rivales de entidad de ACB como Bilbao Basket, Alicante y CAI Zaragoza en el Torneo Ciudad de Huesca y posteriormente con el Unicaja en la presentación ante la afición oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00