Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

La Jacetania potenciará sus actividades culturales con el patrocinio de Telefónica

La comarca de la Jacetania y Telefónica van a firmar un nuevo convenio de colaboración, que supondrá el patrocinio de todas las actividades culturales de la comarca durante tres años por parte de dicha empresa. Además, se podrían realizar nuevas actividades gracias a esta aportación, como una Feria de Turismo cultural. Por otro lado, ambas entidades trabajan en el desarrollo del proyecto Interreg “Impulsados”.

Telefónica va a aportar una importante cantidad de dinero a la comarca de la Jacetania, mediante un nuevo convenio, cuya redacción están realizando los servicios técnicos de dicha empresa, que servirá para potenciar las actividades culturales que se realizan a lo largo del año en la comarca, como los festival PIR, Pirineos Classic, el de teatro en la calle ó el de circo. También se planteará la posibilidad de organizar nuevas actividades, como una Feria de turismo cultural de la de Jacetania.

El presidente de la comarca de la Jacetania, Alfredo Terrén, ha indicado que este convenio se debe a las buenas relaciones que se mantienen con Telefónica y concretamente con su presidente, César Alierta. Terrén ha indicado que durante tres años esta empresa va a patrocinar las actividades culturales de la comarca, con una importante cantidad, que no ha querido desvelar.

Por otro lado, la comarca y Telefónica siguen trabajando en el protocolo firmado el pasado año, mediante el cual esta empresa se encarga del área de telecomunicaciones y nuevas tecnologías del proyecto Interreg Impulsados, que se desarrolla junto con el Valle del Aspe francés.

Alfredo Terrén ha señalado también el interés de esta empresa por implantar en la Jacetania un programa cultural relacionado con los centros educativos, que ya se está desarrollando en otros lugares de nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00