Constantineau, Ouellette y Mc Kenna, los tres nuevos fichajes de Aramón Club Hielo Jaca

Los tres jugadores extranjeros que ha fichado esta temporada el Aramón Club Hielo Jaca para reforzar al equipo senior se han presentado este miércoles. El defensa Nicolas Constantineau, y los delanteros Mathieu Ouellette y James Mc Kenna llegaron a Jaca la semana pasada y ya han empezado a entrenar con el primer equipo. Los tres han indicado que los primeros días están yendo bien, pero se han sorprendido por el alto nivel de los jugadores españoles, ya que ellos no lo esperaban tan bueno. El objetivo es claro, ganar títulos.

El defensa Nicolas Constantineau, de 21 años, llega de la liga juvenil triple A de Canadá. A pesar de jugar como defensa, es un jugador muy ofensivo con muchas asistencias de gol y que se caracteriza por su juego de equipo. El dorsal que lucirá en el equipo jaqués será el 61.

El delantero Mathieu Ouellete, también es canadiense y tiene 21 años. Juega habitualmente como alero izquierdo y es muy ofensivo. Procede de la misma liga que Constantineau, y jugará en el Aramón Club Hielo Jaca con el dorsal 91.

Y el tercer extranjero es el delantero James Mc Kenna, estadounidense de 24 años y que en la última temporada ha estado compitiendo en la liga de Suecia. El año pasado ya estuvo a punto de ser jugador jaqués, pero al final no pudo ser. Se trata de un atacante muy rápido y goleador. Su dorsal será el 9.

La directiva del club jaqués ha destacado el esfuerzo que se hace al fichar a estos jugadores, ya que no es fácil traer a profesionales a la liga española. Por eso el aliciente es que después de pasar por la liga española desembarquen en la francesa u otras ligas europeas, como ha pasado con los dos canadienses que el año pasado estuvieron en el equipo jaqués y que este año han sido fichados por equipos galos.

Comentarios