Uceda Leal sale por la puerta grande en Barbastro

El diestro, Uceda Leal, salió por la puerta grande del coso taurino barbastrense al cortar dos orejas en el segundo toro de su lote, en la corrida de toros celebrada con motivo de las fiestas mayores en honor a la Natividad de Nuestra Señora. La falta de acierto con la espada impidió a Jesulín de Ubrique y a Finito de Córdoba obtener trofeos. Los toros de la ganadería de José Manuel Sánchez bien presentados, nobles, y con fuerza, aunque los segundos toros del lote de Jesulín de Ubrique y de Finito de Córdoba no dieron el nivel que el resto.

Jesulín de Ubrique, ovación y silencio. Finito de Córdoba, pitos y pitos. Uceda Leal, ovación y dos orejas. La plaza de toros registró una excelente entrada aunque no llegó al lleno. Antes del inicio de la corrida se leyó un manifiesto en defensa de la fiesta de los toros.

Jesulín de Ubrique realizó una buena faena en el primero, tanto con el capote como con la muleta. El segundo fue un toro muy complicado ante el que nada pudo hacer. La falta de acierto con la espada le impidió conseguir trofeo en el primero.

Finito de Córdoba estuvo voluntarioso y con interés tanto en el primero como en el segundo pero no estuvo acertado con la espada. Necesitó en el primero además de la media estocada catorce descabellos. En el segundo tres pinchazos, una estocada y ocho descabellos.

Uceda Leal realizó una buena faena al primero pero como el resto de sus compañeros le faltó acierto con la espada. En el segundo, estuvo muy centrado realizando una buena faena tanto con el capote como con la muleta. Estuvo acertado con la espada y con una estocada entera obtuvo dos orejas.

Comentarios