Actualidad

El Camping Gavín, pionero en Aragón en la consecución de la "Q" de Calidad Turística

El Camping Gavín, situado en el municipio de Biescas, se ha convertido en el primer establecimiento de su categoría en Aragón que obtiene la “Q” de Calidad Turística, marca que representa la calidad en el sector turístico español. El camping, que abrió sus puertas en 2001, siempre ha apostado por la calidad en el servicio y la atención diferenciada a sus clientes.

Como reconoce Javier Cazcarro, del Camping Gavín, “la obtención de este reconocimiento tan importante es fruto de un trabajo arduo y laborioso, que ha exigido una gran dedicación. De hecho, para obtener este logo hemos tenido que superar unas estrictas auditorías que garantizan que el servicio que prestamos a nuestros clientes es de la máxima calidad”.

El próximo objetivo del equipo directivo y de los trabajadores del camping es consolidar la “Q” de Calidad Turística y perfeccionar los procesos y sistemas de trabajo que conlleva su consecución.

Este reconocimiento no es el primero que recibe este establecimiento. De hecho, en 2005, apenas cuatro años después de su apertura, recibió por parte del tour operador Camping Cheque, uno de los más importantes de Europa dentro del sector, la calificación de Mejor Camping de España.

“Además de esta distinción, hemos recibido otros muchos reconocimientos durante nuestra trayectoria profesional, como la placa al Mérito Turístico por la Excelencia en la Comercialización de productos turísticos, entregado por el Gobierno de Aragón. Este premio también fue muy importante para nosotros dado que hemos invertido mucho esfuerzo y dinero en la comercialización del camping a nivel europeo”, ha destacado Cazcarro.

Este establecimiento, que es uno de los motores socioeconómicos de la villa pelaire, no ha sentido especialmente los efectos de la crisis. “En líneas generales, la campaña de verano ha sido buena para nosotros. Aunque la clientela española ha descendido, la llegada de turistas extranjeros, especialmente holandeses, en los meses de temporada alta ha hecho que el balance sea positivo. Sobre todo, teniendo en cuenta que estamos atravesando un periodo de crisis, que afecta a cualquier tipo de negocio”, han subrayado desde el Camping Gavín.

Entre los aspectos más valorados por los clientes que recalan en este establecimiento, destacan la amplitud de sus parcelas, el excelente nivel de sus instalaciones y la calidad de los servicios anexos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00