Deportes

El Huesca se centra en la liga

Tras la eliminación copera, la SD Huesca se centra en la liga con la vuelta a los entrenamientos este jueves con la plantilla dividida en dos grupos. Mientras los que disputaron más minutos en Valladolid se ejercitaban en el Alcoraz con Ángel Royo, el resto lo hacía en el IFPE Montearagón con Onésimo y el preparador físico Gerardo Eizaguirre, junto a los tres porteros y el preparador Ángel Lozano. Este viernes habrá sesión de toda la plantilla conjunta en el IFPE Montearagón.

El equipo en Valladolid volvió hacer cosas bien y otras mal que hay que seguir puliendo, como recalcaba Onésimo. El técnico tiene claro que los azulgranas tiene margen de mejora y en ello se incidirá ahora ya con más tiempo para el trabajo semanal sin la Copa del Rey por el medio y los viajes que han trastocado un poco esa planificación.

En cuanto a novedades, Sorribas se lesionó en Valladolid y habrá que conocer el alcance de una lesión muscular que en principio le tendrá unas tres semanas de baja. Roberto sigue a caballo con sus problemas de espalda y Corona y Marcos, a pesar de las molestias, parece que podrán estar en Girona, así como Ochoa que cumplió su partido de sanción en la copa.

El equipo está con ganas y motivación de cara a conseguir la primera victoria de la temporada en esta tercera jornada tras un arranque donde los de Onésimo no terminan de carburar del todo.

El domingo hay que visitar de nuevo el campo de Montiliví donde los azulgranas ya jugaron hace diez días en la segunda ronda de la Copa del Rey. En aquella ocasión el resultado fue de empate y los penaltis dieron el pase a los oscenses en un terreno de juego que no se le da nada bien a los azulgrana. En las dos visitas en 2ª División se ha perdido por el mismo marcador de 2-0 y en los siete partidos jugados en tierras gerundenses el Huesca no ganado nunca con 4 victorias locales y 3 empates.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00