El III Torneo de Golf Conde Aznar se celebra este sábado

El campo del Club de Golf Jaca en Badaguás acoge por tercer año consecutivo el Torneo de Golf ‘Conde Aznar’, que se celebrará este sábado, bajo el patrocinio del Hotel Conde Aznar-La Cocina Aragonesa de Jaca. En modalidad individual, se convocan dos categorías: handicap hasta 18,4 y handicap de 18.4 a 36. Se premiará a los tres primeros clasificados de cada categoría, además de al drive más largo, a la bola más cercana al hoyo 14 y premio scratch. La inscripción está abierta hasta el mismo día de la competición.

El espíritu que desde 2008 anima la organización del Torneo -respaldada por la empresa Hotel Conde Aznar-La Cocina Aragonesa- se fundamenta en ‘creer firmemente que en Jaca hay magníficas oportunidades, muchas experiencias de las que aprender y muchos sueños por los que trabajar, comentó su directora Maider Abós, quien aseguró que la combinación ‘Deporte, Hostelería, Gastronomía y Turismo nos ofrece en Jaca una gratificante fórmula que reafirma esa confianza’. Por último, añadió que calidad y hospitalidad siguen siendo los valores que garantizan el éxito de este tipo de convocatorias ‘donde conviven jugadores de distintos puntos de nuestra geografía, disfrutan de un privilegiado entorno natural y de unas competitivas instalaciones de juego, y a quienes que tenemos ocasión de ofrecer un acogedor hospedaje y lo mejor de nuestra gastronomía’.

Como en ediciones anteriores los responsables del Restaurante La Cocina Aragonesa, Pepe Pérez y Gaizka Gómez, son los encargados de diseñar la propuesta gastronómica que se ofrecerá, a última hora de la tarde del día 11, en la Cena de Gala, antesala de la entrega de trofeos –platos de noble estaño, emblema del establecimiento-.

Como novedad, al final de la jornada los organizadores de la competición sortearán un viaje a Tenerife para dos personas, con estancia en el Hotel Resort 5 estrellas ‘Sandos San Blas Reserva Ambiental’.

Comentarios