Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Excelente ocupación hotelera en el Valle de Tena con la BMW Riders 2010

Los establecimientos hoteleros del Valle de Tena rozan el 90% de ocupación este fin de semana con motivo de la celebración en Formigal del encuentro BMW Riders 2010, en el que se darán cita más de 3.000 moteros llegados de toda España. Entre las acciones programadas para estos días, destacan las pruebas de producto de motos, las actividades de animación y las conferencias sobre seguridad vial.

Este encuentro, que se desarrolla por primera vez en Formigal, va a traer aparejados muchos beneficios socioeconómicos para los negocios turísticos de la zona, ya que la mayoría de los hoteles van a colgar el cartel de “completo” hasta el próximo domingo. Igualmente, se espera que la llegada de más de 3.000 moteros dinamice la actividad en los restaurantes y comercios del valle.

El evento se enmarca dentro de la estrategia de fidelización de la marca BMW, que ha organizado un completo programa de actividades. “La estrella del encuentro va a ser la prueba de producto de motos “on road” y “off road”. Además, se han programado exhibiciones, pistas de pruebas y rutas guiadas. También se ha habilitado una zona de karting, un tunel de viento y la bici treck donde los riders más curiosos podrán conducir una bicicleta eléctrica. Asimismo, se han organizado tres conferencias y, por la noche, se podrá disfrutar de la fiesta de la cerveza”, ha comentado David Canosa, jefe de marketing de BMW Motorrad.

Respecto a la procedencia de los participantes en el encuentro, la mayoría proceden de Cataluña y la zona centro, que son los principales mercados de la marca alemana. Aunque también se esperan moteros del norte, Levante y Andalucía. “Además, debido a la proximidad con Francia, también se registrará presencia gala”, ha explicado Canosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00