Deportes

Onésimo: "Es el momento de romper la racha"

La SD Huesca afronta la tercera jornada de liga en Girona con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada tras los dos primeros empates con la Ponferradina y Las Palmas. Onésimo se muestra confiado en que esa capacidad de mejora tiene que llegar pronto y por ello espera que en Montiliví se pueda conseguir los tres puntos ante un rival complicado y difícil, pero a su vez del nivel del Huesca.

El Huesca ya solamente se tiene que centrar en la liga y por lo tanto en empezar a buscar una solidez en el juego que por el momento no se ha visto. Aunque se han hecho cosas bien, Onésimo tiene claro que hay otras muchas que mejorar y como el mismo decía “es urgente corregir cosas”. Añadía que “nos falta un poco de profundidad y de intención en ataque. Es un placer ver a esta gente trabajar”.

Sobre el rival indicaba que “es un equipo que aprieta bien que no divide el partido en ningún momento y se junta bien, sabe a lo que juega. Es un fútbol directo con buena presión del medio campo adelante y que nos lo va a poner complicado”. Al ser tan reciente el partido de la Copa del Rey, el técnico también piensa que no habrá mucha variación, pero obviamente será un partido distinto.

Tiene claro que “hay que definir las ocasiones de gol” como una de las premisas y es que el Huesca no se ha estrenado todavía ante la portería rival, aunque Onésimo también señalaba que “esto son rachas”.

En cuanto a las novedades, Sorribas es baja para las tres próximas semanas y se está pendiente de Corona que está prácticamente recuperado y el resto en condiciones. Queda el entrenamiento de este sábado tras el cual se conocerá la convocatoria y viaje para jugar el domingo a las 17 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00