Actualidad

50 titulaciones de la Universidad de Zaragoza tienen plazas vacantes para septiembre

La Universidad de Zaragoza oferta plazas en un total de 50 titulaciones para los alumnos que realicen su matrícula en septiembre. En concreto, los estudiantes podrán inscribirse de forma directa en 14 grados y 4 licenciaturas e ingenierías superiores de segundo ciclo, mientras que para ingresar en otros 25 grados y 7 estudios de segundo ciclo deberán solicitar admisión hasta el 23 de septiembre.

Los grados en los que los estudiantes pueden matricularse de forma directa son Ingeniería agroalimentaria y del medio rural y Gestión y Administración Pública, en el campus de Huesca; Ingeniería de organización industrial, Ingeniería mecatrónica, Ingeniería de la edificación e Ingeniería civil en La Almunia; Ingeniería electrónica y automática e Ingeniería informática en Teruel; y Física, Geología, Matemáticas, Química, Economía y Turismo en Zaragoza.

También tienen matrícula directa, en segundo ciclo, los estudios de Bioquímica y Psicopedagogía, en Zaragoza; Ingeniería agrónoma en Huesca y Ciencias del Trabajo en Teruel. En todas estas titulaciones los alumnos que cumplan con los requisitos de acceso a la Universidad podrán matricularse directamente hasta el 6 de octubre sin realizar solicitud de admisión, previa concertación de cita con el centro correspondiente.

Por otra parte, los estudiantes podrán solicitar admisión en otros 25 títulos de grado y 7 titulaciones de segundo ciclo. En este caso, las solicitudes podrán presentarse del 13 al 23 de septiembre en el centro de primera referencia o a través de la página web de la Universidad de Zaragoza.

En el campus de Huesca quedan vacantes en los grados de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Ambientales y Nutrición Humana y Dietética; en Teruel, en los de Administración y Dirección de Empresas y Bellas Artes. En Zaragoza, por su parte, hay plazas en Administración y Dirección de Empresas, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Estudios Clásicos, Filología Hispánica, Filosofía, Finanzas y Contabilidad, Geografía y Ordenación del Territorio, Historia, Historia del Arte, Información y Documentación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica y Automática, Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Marketing e Investigación de Mercados, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Lenguas Modernas y Óptica y Optometría (en estas dos últimas titulaciones, la preinscripción se abre para formar lista de espera para el cupo PAU/FP).

Asimismo, hay plazas disponibles para estudios de segundo ciclo en las licenciaturas Ciencias de la actividad física y del deporte y Odontología, en Huesca, y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y las ingenierías en Telecomunicación, Informática, Industrial y Química, en Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00