Actualidad

FEMOGA rinde homenaje a sus organizadores en su XXV Aniversario

La presentación del libro conmemorativo “25 años de FEMOGA” este viernes en Sariñena, se convirtió en un acto homenaje a los responsables de la consolidación de este veterano certamen y a todas las personas que se involucraron en la organización de la Feria.

El Ayuntamiento de Sariñena y Sariñena Editorial presentaban en el Cine “El Molino”, el libro “25 años de FEMOGA”, uUn recorrido desde los inicios hasta la actualidad de la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros.

El consistorio confió la edición del libro, a Sariñena Editorial, que ha realizado una primera tirada de 1000 ejemplares que podrán ser adquiridos en la propia Feria.

Salvador Trallero reconocía su emoción al ver finalizada la edición de un libro que ha supuesto una ardua tarea recopilatoria de documentación

Con este acto se daba el pistoletazo de salida a la edición más especial de FEMOGA, que comenzará el próximo martes con la Semana Agraria de Los Monegros, previa a la inauguración del certamen que tendrá lugar el próximo viernes día 17.

El libro “25 años de FEMOGA” ha sido editado con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huesca y en él se rinde homenaje a los que han sido presidentes del Comité organizador a lo largo de estos 25 años, a los alcaldes de Sariñena y a todos los colaboradores, que han hecho de este certamen una de las ferias de referencia en Aragón.

La alcaldesa de Sariñena y presidenta del Comité Organizador de FEMOGA 2010, Lorena Canales, señalaba que “el libro muestra a través de fotografías la historia de la feria y recoge también muchas anécdotas ocurridas a lo largo del certamen”

En referencia a FEMOGA que se celebrará del 17 al 19 de septiembre, Canales destacaba que “a pesar de la crisis no se ha resentido el número de expositores que rondará los 380”. Igualmente señalaba que todavía no está cerrada la presencia de autoridades en el acto de inauguración del viernes, “pero lo que es seguro es que el sábado visitará Femoga el Presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00