Actualidad

Jesús Miguel Vicente vence en el Gran Premio Fiestas de Binéfar, XX Memorial Carmelo Esteve

Jesús Miguel Vicente se imponía este sábado en la la 66 Edición del Gran Premio Fiestas de Binéfar XX Memorial Carmelo Esteve. En una jornada marcada por el intenso calor y por el numerosísimo público congregado en las calles de la localidad, el ciclista oscense del Goerna daba toda una exhibición de fuerza y pundonor, ya que hacía prácticamente todo el recorrido en solitario después de escaparse en las primeras vueltas del trazado urbano diseñado por el Club Ciclista Iberia, organizador de la prueba.

Con un Vicente dándolo todo sobre la bicicleta, por detrás el pelotón se afilaba y estiraba intentado dar caza a la cabeza carrera. Tanto ha sido así, que del gran grupo saltaba un terceto perseguidor, sin embargo, el entendimiento no era lo suficientemente bueno y Vicente levantaba las manos en meta llegando en solitario. Segundos después Jordi Reñé y Pablo José Alonso, quienes ocupaban respectivamente el segundo y tercer puesto en el podium. Los tres primeros en meta competían en la categoría Master 30, en la Senior, el ganador ha sido el corredor del Club Ciclista Barillas David García.

Así, Vicente se une en el palmarés de esta tradicional prueba a nombres tan importantes en el ciclismo español como son los de Mauleón, Gorospe, Perico Delgado o el campeonísimo Miguel Indurain. Ya en meta, el vencedor mostraba exultante por su triunfo, “al hacer toda la carrera en solitario, ha habido algún momento en el que he tenido dudas de poder llegar, sin embargo, el público me ha llevado en volandas y me ha hecho la carrera más fácil” añadía Vicente, que emocionado, dedicaba el triunfo a su equipo y a su familia, “ellos fueron quienes me inculcaron el valor del trabajo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00