El Lobe Peñas vence por 83-117 al Olivar

Sin problemas se imponía el equipo peñista a un rival de inferior categoría como el Olivar de liga EBA. Nuevo partido de preparación en el que los oscenses llevaron la iniciativa durante los 40 minutos. Al descanso el resultado de 41-66. Jugaron todos los disponibles con un nuevo festival anotador del conjunto de Ángel Navarro que sigue adelante con su preparación, en principio sin novedades, salvo los cambios de jugadores ya conocidos.

Navarro podrá contar ya esta semana con Jeff Bonds y empezar a dar entrada en la dinámica del equipo al americano que viene del Básquet Mallorca de LEB-Oro donde jugó la pasada campaña y por lo tanto ya conoce la liga española y su adaptación será más rápida. Mide 1,97 y tiene 28 años. Además de Mallorca ha jugado en Gijón y Básquet Muro, en ambos casos en LEB-Plata. El año pasado hizo 10 puntos y 4 rebotes por partido en los 34 encuentros que jugó.

Ahora falta un pívot para completar el equipo y suplir la marcha de George Leach con el que no se ha podido contar por una lesión en la rodilla por lo que el club decidió no contratar al americano. Hay varias opciones sobre la mesa y se espera que cuanto antes se pueda concretar la incorporación de un jugador que tiene que ser clave para el juego interior peñista.

Tras los dos partidos de Almudévar con Cajarioja al que se venció con claridad por 106-94 y el de este domingo en Zaragoza con el Olivar con ese 83-117, el viernes se disputará el Torneo Ciudad de Huesca con la semifinal ante el CAI Zaragoza que a su vez tendrá en juego la Copa de Aragón. La otra semifinal del torneo la jugarán los equipos de ACB de Bilbao Basket y Alicante.

Comentarios