La victoria frente al Santa Isabel refuerza el liderato del Sabiñánigo

Once inicial, Sabiñánigo, amistoso SD Huesca

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo conseguía encadenar una nueva victoria al imponerse al Santa Isabel por tres goles a cero, en el partido disputado en el Joaquín Ascaso de la ciudad serrablesa. Teto, por partida doble, y Dani Ramírez, último fichaje rojiblanco, firmaban una victoria, que mantiene al conjunto de Coke Culebras al frente de la clasificación general. La próxima semana el Sabiñánigo viajará a Barbastro donde es de esperar que el equipo del Vero no se lo ponga fácil.

El capitán rojiblanco, Dani Aso, ha destacado que el equipo atraviesa un excelente estado de forma, como atestiguan las tres victorias conseguidas en lo que llevamos de competición. “Estos resultados están refrendando la imagen que dimos en la Copa Federación. Llevamos tres de tres y sólo esperamos que continúe la racha. El equipo está con mucha confianza y hay mucha competencia dentro del mismo. Buenas muestra de ello es que ayer cinco jugadores se quedaron fuera y éste es el mejor indicativo del nivel tan alto que hay en esta plantilla”.

El partido tampoco fue coser y cantar porque el Santa Isabel planteó un partido muy defensivo, que dejó en manos de los serrableses todo el peso del encuentro. “La primera parte fue muy igualada, pero tras la expulsión en el minuto 40 de uno de los jugadores zaragozanos, el Santa Isabel se vino abajo y nosotros aprovechamos para contratacar. En la segunda mitad, nuestro primer gol llegó muy pronto y eso nos dio mucha confianza. A partir de ese momento, tuvimos muchas ocasiones de gol”, ha explicado Aso.

Respecto a su próxima cita contra el Barbastro, Dani Aso cree que “será un partido complicado porque, además de jugar fuera de casa, se trata de un buen rival, que está completando un buen arranque liguero. En cualquier caso, si estamos a nuestro nivel habitual, no tenemos porque tener problemas”.

Comentarios