Actualidad

Calles cortadas en Monzón por las fiestas de San Mateo 2010

En los próximos días se prevén cortes de calles en Monzón con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a San Mateo. Se verán afectadas la Avenida de Lérida, Calle Juan de Lanuza, Avenida de Goya y Avenida de Fonz.

Así, la Avenida de Lérida, en el tramo comprendido entre el puente viejo y la calle Pedro II, permanecerá cortada desde las 12 del medio día del jueves día 16 de Septiembre, hasta las 12 del Domingo día 19.

Juan de Lanuza, se cierra de forma ininterrumpida desde las 12 del medio día del viernes día 17 de Septiembre, hasta las 12 del miércoles día 22.

Avenida de Goya desde las 12 del martes día 21, hasta las 12 de la noche del miércoles día 22.

Avenida de Fonz permanecerá cortada de forma ininterrumpida desde las 5 de la tarde del viernes día 17, hasta el día 22, a las 7 de la mañana, en el tramo comprendido entre la entrada a la Escuela Oficial de Idiomas y calle Paúles, hasta la avenida de Fonz número 1.

Además, este viernes día 17 durante la celebración del desfile de carrozas, se irán cortando sucesivamente calles de acuerdo con el desarrollo del desfile y la posterior limpieza.

Se recuerda que el recorrido previsto es el siguiente; Salida desde la calle Calvario, calle Barón de Eroles, calle Jaime I, avenida de Lérida, y calle Santa Bárbara hasta su cruce con Juan de Lanuza.

El inicio previsto es a las 8 de la tarde y se espera terminar a las 10.30 de la noche.

Existirán siempre recorridos alternativos para el tráfico en la ciudad aunque se recomienda encarecidamente no usar vehículos para los desplazamientos por la misma.

En resumen la Avenida de Fonz y la calle Juan de Lanuza permanecerán cortadas al tráfico de forma ininterrumpida durante todas las fiestas.

La avenida de Lérida, en el tramo comprendido entre la calle Pedro II y el Puente Viejo será cortada el día 16 desde las 12 de la mañana hasta el 19 a las 12 de la mañana y la avenida de Goya se cortará el día 21 por la mañana y hasta la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00