Deportes

La SD Huesca necesita una reacción rápida

No invita al optimismo lo que se ha visto en las tres jornadas de liga y especialmente en la última en Girona donde el equipo dejó patentes sus carencias, especialmente en el primer tiempo. Los de Onésimo también han demostrado tener capacidad de reacción, si bien en éste último partido llegó tarde y la derrota ya era clara. Con todo ello ha comenzado una semana donde el objetivo es buscar la reacción el sábado que viene ante el Salamanca en el Alcoraz y ante la afición que está expectante por saber como reaccionará el equipo.

En Girona, cuando el Huesca se quiso dar cuenta ya perdía por 2-0 lo que fue un lastre importante del que el equipo se recuperó tarde y aunque luego se igualaron las fuerzas, la situación ya no se pudo enderezar y se acabó perdiendo por 3-1 con un gol de Marco Navas que decoró el marcador final.

Onésimo analizaba la situación señalando que “me preocupa que no estemos. Seguro que la mayor parte de culpa el mía porque seguro que algo estaremos haciendo mal o estaré haciendo mal, algo no les estoy explicando o no les acabo de llegar para meterles en el partido. Como yo les corrijo a ellos , pues también tendré que analizar sobre todo para estar muy metidos en el partido desde el inicio porque insisto que nosotros no podemos regalar ni minutos, ni jornadas”.

Los oscenses suman dos puntos tras las tres jornadas, sin conocer todavía la victoria, aunque eso todavía no es preocupante, pero está claro que no hay que dormirse lo más mínimo porque la liga en 2ª División es compleja y quedarse rezagado puede complicar mucho la situación.

Con todo ello la plantilla entrenaba este lunes y guardará descanso el martes para iniciar la preparación del próximo partido con el Salamanca. Como dijo Onésimo en Gerona, el Huesca no puede regalar nada y por ello sería vital no fallar ante los salmantinos que han arrancado con fuerza y llevan 7 puntos en tres partidos por 2 puntos la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00