Continúan las pruebas de la Escuela Municipal de Natación de Monzón

Tras el final de la temporada estival las Piscinas Climatizadas de Monzón vuelven a reanudar su incesante actividad desde la pasada semana con las pruebas para entrar en la Escuela Municipal de Natación, que se realizan en horario de tarde, de 6 a 8, hasta el próximo jueves 16 de Septiembre.

 

De este modo esta semana continúan las pruebas de acceso para la Escuela Municipal de Natación que llevan de manera conjunta el Patronato Municipal de Deportes y el equipo de Natación del Airon Club Hinaco Monzón, fruto de la estrecha colaboración entre ambas entidades.

 

Así mismo, durante esta semana se confirman las plaza para los antiguos alumnos, los cuales ya han podido disfrutar de la actividad en años anteriores.

 

Este año se espera que acudan cerca de 40 niños a pasar las pruebas, nacidos entre los años 1995 hasta el año 2004, ambos incluidos.

 

Hay que recordar que la Escuela Municipal de Natación realiza sus clases durante el año escolar con dos horarios; uno de lunes y miércoles y el otro en turno de martes y jueves, dando flexibilidad de horarios a los niños que cada vez cuentan con más actividades extra escolares, siendo el comienzo de la actividad el lunes 4 de Octubre, el mismo día que el equipo de natación del Airon Club Hinaco Monzón comenzará sus entrenamientos de la temporada 2010-2011.

 

La publicación de los niños admitidos será cada día si bien la lista definitiva saldrá el viernes 17 de Septiembre coincidiendo con el inicio de las Fiestas de San Mateo. Para más información los interesados pueden dirigirse al Patronato Municipal de Deportes o bien llamando a las piscinas climatizadas.

Por último cabe destacar que este miércoles 15 de Septiembre se cierra el turno de inscripción para los cursillos de natación, para el primer trimestre, que van dirigido principalmente a los niños más pequeños, además de los adultos que quieran iniciarse en la natación utilitaria o de salud.

Comentarios