Actualidad

Máximo ilusión en el BM Huesca ante el comienzo de liga

Este fin de semana comienza la temporada de la División de Plata del balonmano español en la que milita un año más el Obearagón BM Huesca con una clara aspiración que es la de terminar en el grupo de cabeza y luchar por el ascenso a la liga ASOBAL. Uno de los veteranos, Raúl Bertolomé, ha señalado que hay una gran ilusión en la plantilla que espera ya con impaciencia la llegada del primer encuentro del sábado ante el Almoradí.

Mucha ilusión y ganas por parte de los jugadores del BM Huesca y con la idea marcada de conseguir el reto de meterse entre los cinco primeros de la clasificación, pero para eso son treinta partidos de competición y habrá que ir partido a partido y semana a semana para cumplir los objetivos. El inicio puede ser una de las claves.

Uno de los pesos pesados del equipo es el pivote Raúl Bartolomé, el jugador analizaba la pretemporada recién finalizada y lo que va a ser la temporada que dará comienzo este próximo sábado. “ Poco a poco vamos cogiendo la idea del entrenador, con defensa abierta, y presionar he intentar robar balones y en ataque intentar hacer las cosas más sencillas y no perder balones”.

Sobre la afición indicaba que” este sábado empezamos y sin ellos seria muy complicado, que nos apoyen jornada a jornada pase lo que pase. Nosotros vamos a dar lo máximo. Entre todos vamos a conseguir el objetivo de meternos entre los cinco primeros.”

Y el inicio liguero comienza este sábado y para Bartolomé y todo el equipo este partido ante el Almoradi hay que ganar y conseguir los dos primeros puntos. “Es bueno empezar ganando y atar los puntos como sea, hay que empezar con buen pie en la liga”, indicaba el pivote.

Será un partido especial para José Francisco Nolasco que se mide ya en la primera jornada a su ex equipo. Por el momento todos están disponibles y preparando a conciencia este choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00