Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad

Entrega de los premios Calibo de la Ribagorza

Este miercoles, en el marco de las fiestas de Graus, se celebra, a partir de las siete de la tarde, el Homenaje a la Ribagorza, en el transcurso del cual se entregarán los XXIII Premios Calibo de la Ribagorza, cuyo fin es reconocer la labor realizada en pro del desarrollo y promoción de la Comarca, independientemente, de la faceta en la que se realicen. Posiblemente, serán los consejeros Javier Velasco y Arturo Aliaga, quienes presidan este acto.

El Calibo a la Mejor Iniciativa Deportiva será para el Centro Excursionista de Ribagorza, el Calibo a la Mejor Iniciativa Empresarial para Benabarre Sabor y el Calibo a la Mejor Labor Cultural para la Asociación Vecinos del Barrichós.

También se entregarán los Premios del Deporte Local y Comarcal de la Temporada 2009/2010

Cerrará el acto el grupo de música folk aragonesa Olga y los Ministriles, quienes presentarán su último trabajo “Zimbrea”.

Señalar que, en la última década, un centenar de colectivos, entidades públicas y privadas, empresas, asociaciones y personas particulares de toda la Ribagorza e incluso de fuera de la comarca, han visto reconocido su trabajo y su contribución a favor del desarrollo de este territorio en sus diversas facetas.

En 2009, los CALIBO recayeron en la Comisión Organizadora de la PR y voluntarios (Calibo a la Mejor Iniciativa Deportiva), Multianau S.L (Calibo a la Mejor Iniciativa Empresarial), Francisco Javier Asarta Ferraz y Asociación Amigos de la Peña (Calibo a la Mejor Labor de Recuperación y Conservación del Patrimonio) y Domingo Subías Armengol (Calibo a la Mejor Iniciativa Cultural).

A lo largo de estos años los CALIBOS de la Ribagorza han ido consolidando su prestigio, especialmente por la rigurosidad de los distintos jurados que anualmente han tenido la responsabilidad de seleccionar los premiados entre las numerosas propuestas que han concurrido a dichos premios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00