Sociedad

Descenso de temperaturas y lluvias

Cambios en el tiempo. Llega un descenso progresivo de temperaturas y entra un frente que dejará lluvia. Este jueves por la mañana aguantará sin precipitaciones para una progresiva invasión de nubes desde el oeste que dejarán lluvia débil al principio para entrar en una noche con lluvia intensa.

PROVINCIA DE HUESCA

En los Pirineos, este jueves, muy nuboso o cubierto, con chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormenta. En el resto de la provincia cielos nubosos o muy nubosos, con probables chubascos débiles, a veces con tormenta, principalmente, durante la segunda mitad del día. Las temperaturas mínimas en ligero ascenso, y las máximas en ligero o moderado descenso. El viento flojo de direccion variable.

HUESCA

En Huesca suave amanecer con 16ºC Irá aumentando la nubosidad conforme avance el día, dando un ambiente de bochorno por la tarde, con 30ºC. Las lluvias llegarán al anochecer. Paraguas en mano para el final del día volviendo a casa.

VIERNES 17 SEPTIEMBRE: TORMENTAS FUERTES POR LA TARDE Y NOCHE

Pronóstico de la Meteo que viene

En Pirineos, tras madrugada lluviosa, por la mañana alternarán nubes y claros y puede aguantar decente, pero los chubascos volverán pronto tras el mediodía, débiles inicialmente que se intensificarán de nuevo durante la tarde y la noche. Temperaturas suaves (9/20ºC), con la iso 0º a 3.400m y vientos flojos del sur.

Tendencia posterior: sábado muy lluvioso en todo Aragón. Domingo vuelve el sol

Aunque queda lejos, parece que esta “gota fría” tendrá su máximo esplendor durante la noche del viernes al sábado. Mal día para montaña (salvo cambios, que se emitirán el jueves). Además refrescará. Luego se espera un domingo limpio y fresco, con sol en todo Aragón, sin vientos y temperaturas suaves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00