Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Paciencia

Luis Abadías

La plantilla de la SD Huesca sabe que no ha comenzado bien la temporada y que en el mundo del deporte profesional los nervios y las críticas no tardan en aparecer y también las comparaciones de una temporada a otra. Por ello, los jugadores se han apresurado a pedir paciencia y tranquilidad y es que la liga dura 42 jornadas y quedan todavía muchos meses por delante para saber como terminará la competición.

Los dos años de experiencia en 2ª División tienen que servir para tener esa calma cuando las cosas no van bien, pero está claro que los aficionados tienen su derecho a exigir y a opinar sobre lo que les gusta y no les gusta.

Después de la imagen de Gerona, es necesaria una reacción y que los socios vean algo distinto en el Alcoraz para tranquilizar a los más dudosos sobre el rendimiento del equipo.

Es cierto que da la sensación que la plantilla tiene carencias y que lo que se ha ido no se ha sustituido con todas las garantías, pero eso es algo que todavía se está a tiempo de enmendar. No olvidemos que el año pasado a poco de empezar llegaron Doblas y Gallardo y que posiblemente llegue algunos este año también.

Con toda la paciencia y la calma del mundo lo que importa es ganar al Salamanca, así se acabarán algunas de las voces discordantes contra Onésimo y la plantilla del Huesca, aunque no hay que quitar el ojo a lo que no se está haciendo bien porque el tiempo es oro y más en una 2ª División tan competitiva y con tantos intereses donde para el Huesca sería muy complicado salir, si se cae en el pozo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00