Sociedad

Directivos de los centros de Santa Ana de Aragón y Cataluña se reúnen en Sabiñánigo

Dentro del programa de actividades del cincuentenario del Colegio Santa Ana de Sabiñánigo este centro organiza el Primer Encuentro de Convivencia de Equipos Directivos de los colegios Santa Ana de la provincia de San Joaquín, correspondientes a las comunidades autónomas de Aragón y Cataluña, que se llevará a cabo el sábado día 25.

El director pedagógico, Juan José Mairal, ha comentado que se espera la asistencia de unos veinte directivos de los centros educativos de Santa Ana en Fraga, Lérida, Monzón, Huesca, Jaca y Sabiñánigo.

La Jornada comenzará sobre las 10 de la mañana en el centro escolar que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana tiene en la ciudad serrablesa, con un acto de bienvenida y recibimiento y durante todo el día los participantes visitarán el colegio y varios lugares naturales y monumentales de la comarca y su entorno y conocerán las posibilidades de nuestro territorio. También habrá una comida de convivencia en un restaurante de la localidad. Toda esta Jornada cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo y la entidad de ahorro IberCaja.

Ha recordado que durante este año a nivel interno se han desarrollado actividades entre alumnos y familias. Así como el alcalde Jesús Lasierra y el concejal de Cultura, José Ramón Campo han visitado las instalaciones de este centro educativo concertado. Manteniendo una charla con el Claustro de profesores en un encuentro-café y han conocido a la plantilla del profesorado, su día a día y las dificultades y aspectos positivos en la educación actual. En este mes se ha contado igualmente con la visita de la Consejera de Educación del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, que en su visita conoció el trabajo que se realiza y la colaboración de la administración regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00