Deportes

La SD Huesca trabaja para el futuro, sin olvidar el presente

Tras la renovación de Juanjo Camacho hasta el año 2013, el club azulgrana quiere seguir planificando el futuro y sobre todo contar con los que son jugadores básicos y lo pueden seguir siendo en las próximas campañas. Después de asegurar la continuidad de Camacho se trabaja en la misma línea con Sastre y Víctor Pérez a los que se pretende renovar antes de Navidad. A ellos hay que unir los que ya tienen contrato para la próxima temporada como son Cabrero, Helguera, Gilvan, Bauzá, Corona, Roberto y Ochoa.

Estos contratos y renovaciones están supeditados a lo que pueda suceder con el equipo y su continuidad en la 2ª División y se contemplan todos los escenarios posibles.

Camacho seguirá dos temporadas más vistiendo la camiseta azulgrana lo que para el jugador será finalizar prácticamente su carrera deportiva en la SD Huesca. “Quiero dar las gracias al club por este nuevo contrato y estar ligado al Huesca. Hemos querido entre todos un contrato largo y me gustaría terminar mi carrera aquí. Me siento identificado con el club, afición y la ciudad”. Camacho señalaba también que ha conseguido en el Huesca una estabilidad emocional, deportiva y profesional.

El gerente Raúl Ojeda abordaba la actualidad en la presentación del acuerdo con Camacho, señalando que se sigue buscando refuerzos para la actual plantilla y que lógicamente ahora sólo puede ser con jugadores que estén en el paro y si no esperar a diciembre cuando se habrá la opción de poder fichar. Se han visto las carencias y se quiere apuntalar el equipo con un central, un zurdo para la banda y si se puede conseguir algo para la parte ofensiva, como prioridades. En este caso el Huesca sigue a Campano, ex del Mallorca y Nástic, que está en Rumanía y que estuvo en la órbita oscense al comienzo de la temporada, aunque no se pudo concretar su fichaje.

La directiva tiene tranquilidad tras las dudas iniciales y de hecho Ojeda ha sido claro al señalar que aunque el Salamanca ganara contundente en Huesca no pasaría nada y se seguiría confiando en el trabajo que están haciendo los técnicos y jugadores.

También se ha confirmado que el Memorial ‘Carlos Lapetra’ se disputará el día 6 de octubre tras la invitación realizada por el Real Zaragoza para que la SD Huesca participe en este trofeo, invitación que ha sido aceptada. Por otro lado el martes día 21 se jugará un partido amistoso en Monzón que estaba pendiente tras el acuerdo para que Ángel Royo dejará el At. Monzón y se incorporara al cuadro técnico del Huesca por lo que se ha firmado un convenio de tres años para que el equipo dispute amistosos en este periodo en la localidad del Cinca Medio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00