Cultura y sociedad

Los Inhumanos suplen a David Bustamante en las fiestas de San Mateo de Monzón

El Patronato Municipal de Festejos anunciaba que David Bustamante suspendía su concierto de Monzón por enfermedad sufre una infección de las vías respiratorias, lo que ha obligado a buscar una alternativa a la actuación de este viernes, en gratuito, en la avenida de Lérida. Finalmente, serán Los Inhumanos los que actúen junto a la Orquesta Tandem, que lo iba a hacer en la noche del sábado junto a “ La Década Prodigiosa”.

Por lo tanto, a partir de las doce de la noche “ Los Inhumanos” presentarán su nuevo trabajo “ Los hombres que amaban a todas las mujeres” para dar paso a la Orquesta Tandem.

Los Inhumanos actuaban este verano en Plan dentro de los actos del 25 aniversario de su ‘caravana’.

El grupo musical Los Inhumanos se creaba en 1980, cuando una pandilla de amigos decidía hacer frente al aburrimiento en una tranquila playa de la costa valenciana con imaginación y diversión, haciendo creer a las orquestas que actuaban en las verbenas de la zona que eran la promesa musical del momento. Sus canciones más conocidas son "Qué difícil es hacer el amor en un Simca Mil", "Duba Duba", "Me duele la cara de ser tan guapo", "Manué”.

En la actualidad se encuentran de gira celebrando sus 30 años de existencia y con nuevos integrantes, donde se mezcla la magia de los 80 con el momento actual.

El nuevo trabajo es en formato de disco-libro-DVD. En el libro, cuentan su intrahistoria en 80 páginas, con las crónicas más íntimas, divertidas y picantes de estos 30 años. En el DVD, su primer videoclip en 3D, más otros 9 títulos indispensables. Y el CD, 20 temas, 10 de ellos nuevos, algunas grabaciones desconocidas e incluso 2 canciones de una maqueta de 1982. Todo eso lo incluye el disco+libro+DVD "Los hombres que amaban a todas las mujeres", el producto más trabajado, completo e innovador que haya hecho un grupo español desde hace ni se sabe, según explican “ Los Inhumanos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00