Deportes

Nace la Escuela de Tecnificación de la S.D. Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca sigue creciendo y trabajando en el fomento del fútbol en la ciudad de Huesca y en la provincia. Después de poner en marcha con éxito diferentes iniciativas de educación deportiva, como sus clinics formativos en diversas localidades oscenses o las visitas guiadas al Alcoraz, el siguiente paso ha sido el de hacer realidad una Escuela de Tecnificación propia para esta nueva temporada. La gestión corresponderá a la Fundación Alcoraz, entidad que ya es responsable de las categorías base de la S.D. Huesca.

La “Escuela de Tecnificación S.D. Huesca Fundación Alcoraz”, dirigida a niñ@s de 4 años en adelante, dará su inicio el próximo 4 de octubre con cuatro grupos diferenciados por edades que trabajarán en la mejora de los diferentes aspectos técnicos individuales y colectivos. Estos grupos realizarán sus sesiones en el Pabellón de Salesianos, el Pabellón Pedro J. Rubio y el Campo de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva Municipal en diferentes horarios y días.

El máximo de jugadores por grupo será de 12 y en la parcela técnica el responsable será el ex jugador azulgrana Fernando Arnedillo, entrenador de las categorías base de la entidad. Cada grupo tendrá un entrenador titulado y además está confirmada la colaboración e implicación de varios de los futbolistas más carismáticos de la primera plantilla de la S.D Huesca en el proyecto, un verdadero privilegio para los más pequeños.

La inscripción está abierta a niñ@s de todos los clubes o sin equipo que quieran iniciarse en el fútbol o mejorar técnicamente y progresar como complemento a los entrenamientos en sus diferentes equipos. El precio de inscripción es de 30€ mensuales. El plazo de inscripción esta abierto hasta el 25 de septiembre y cada niño recibirá además de las sesiones de entrenamiento un lote de camiseta, pantalón y medias. Las plazas son limitadas y los grupos se cerraran por riguroso orden de inscripción.

Para formar parte de la Escuela las inscripciones podrán hacerse tanto en las oficinas de la S.D. Huesca, en El Alcoraz, así como en las oficinas de la Fundación Alcoraz y la información se puede recabar a través de los teléfonos 974 243834 y 974 212679.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00