Santa Cruz de la Serós rehabilita un edificio para telecentro y consultorio médico

Santa Cruz de la Serós celebra sus fiestas patronales este fin de semana. En cuanto a proyectos de la localidad, se ha concluido recientemente la rehabilitación de un edificio junto al Ayuntamiento donde se ubica el consultorio médico y el telecentro.

La alcaldesa de Santa Cruz de la Serós, Mari Carmen Martínez, ha indicado que además de rehabilitar dicho edificio, también se ha construido un nuevo depósito, de mayor capacidad, para abastecimiento de agua, y con la financiación del Plan E se ha renovado el alumbrado público de Santa Cruz y Binacua.

Este fin de semana Santa Cruz de la Serós celebra sus fiestas. Mari Carmen Martínez ha indicado que, a pesar de contar con un presupuesto más austero que otros años, se ha intentado programar actividades para todos los públicos. Como novedad ha destacado el sábado la exhibición de los Arquers de Chaca y la actuación del “Trío Crescendo”.

El sábado continuarán los actos festivos con el campeonato de guiñote en la carpa, a las 16h, y con una exhibición de los Arquers de Chaca, en el polideportivo. Las sesiones de baile y baile de disfraces, tanto infantil, como para adultos, completan el programa festivo del sábado.

El domingo concluirán las fiestas de Santa Cruz de la Seros. A las 12h se celebrará la misa cantada por el Trío “Crescendo”, que seguidamente ofrecerá un concierto en la plaza. A las 13h se realizará el vermú homenaje a las personas mayores en la carpa y la fiesta de la espuma en el parque. Ya por la tarde, a las 16h, se ha programado un paseo en tartana tirada por burro, a cargo de la empresa “Riorcal, una granja de montaña”. Durante toda la tarde también habrá parque infantil con hinchables y a las 19h será la chocolatada popular. Las fiestas concluirán con la cena de alforja.

Comentarios