Actualidad

El BM Huesca debuta ante el Almoradí

Comienza la temporada de la División de Plata del Balonmano en el Palacio de los Deportes ante el Almoradí, a partir 20,15 horas, en un partido donde los dos puntos son primordiales para conseguir iniciar bien la andadura del equipo oscense en esta categoría.

La ilusión del comienzo de la liga por parte del Obearagón Huesca es grande. El equipo es prácticamente nuevo. Ha venido nuevo entrenador con métodos nuevos y la afición espera del equipo un compromiso total y que en los partidos este siempre luchando hasta el final por conseguir la victoria.

El primer rival va a ser el Almoradí, ex equipo del entrenador oscense Nolasco, un equipo que ha variado mucho en su confección de la plantilla, pero al que habrá que vencer para iniciar con buen pie la competición y sumar los dos primeros puntos. Jugadores a tener en cuenta del conjunto alicantino son el portero Padilla, los laterales Diego Marín, fichado del Puerto Sagunto, Joaquín López que viene de Torrevieja, el ex jugador del BM Huesca Javier Valero proveniente del BM Elda, y Sergio Rubio un extremo de mucha calidad.

El entrenador del conjunto oscense, José Francisco Nolasco, analizaba este comienzo a Radio Huesca Digital comentando que “tenemos ganas de que esto empiece, que de comienzo para ver lo que hemos aprendido y el resultado de lo trabajado hasta ahora. Estamos trabajando mucho y corrigiendo ya aspectos mas puntuales, no estamos tan solo en lo global, sino en lo puntual en lo que más nos pueden hacer daño.”

Si alguien conoce al cuadro alicantino ese es Nolasco por su estancia en ese equipo. “Han cambiado mucho en el sentido de jugadores. Han venido jugadores nuevos que yo no he entrenado. La responsabilidad del equipo la llevan jugadores que en un momento u otro han entrenado conmigo. Sigue el mismo esquema de juego y modelo que mantenía yo, va a ser complicado por el inicio y los nervios del comienzo liguero.”

Sobre el nivel del equipo el técnico oscense declaraba que “todavía estamos creciendo al ser un equipo nuevo. Nos queda un largo trabajo y creo que tenemos cosas muy consolidadas y podemos hacer frente a este inicio de liga.”

El partido dará comienzo este sábado a las 20.15 horas en el Palacio de los Deportes arbitrado por los colegiados Ignacio Pascual y Carlos Luque de la Federación Catalana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00