Deportes

Onésimo considera que es una locura hablar de ansiedad en la tercera jornada

La SD Huesca recibe al Salamanca este sábado en el Alcoraz con la intención de conseguir la primera victoria en casa y ante la afición. Sin ansiedad y sin presión, como señalaba Onésimo en la previa, donde destacaba que el equipo está con muchas ganas e ilusión de poder hacer bien las cosas y para eso se ha entrenado durante la semana. La impresión que se tiene es que hay más dudas fuera que dentro y por eso se quiere acabar con todas ellas ganando este partido que comenzará a las 18 horas y donde los azulgranas solamente tienen la baja de Sorribas.

Onésimo era claro y contundente al señalar que “si estamos en la jornada 3, quedan 39. Si es una locura lo que pasa por allí. No entiendo, me vuelvo loco. Estamos muy raros, pasan cosas muy raras. Si estamos en la jornada 3 qué ansiedad puede tener un equipo, si quedan diez meses de competición. Estamos poniendo nombre al niño y todavía no estamos embarazados. No podemos tener ansiedad, sólo pensamos en el partido de este sábado en agradar a nuestra gente y en ganar, nada más”.

El entrenador indicaba que el equipo está “bien con muchas ganas de conseguir nuestra primera victoria,. La gente está muy metida, muy motivados y esa disposición de ganar y de ganar ante nuestra gente”.

Y también recordaba que “nosotros sabemos quienes somos, donde estamos y para que estamos. Si hay gente que piensa otra cosa y que con menos se puede hacer más, pero yo estos nervios y estas cosas. La afición es inteligente y a mí me lo ha demostrado cuando estoy en Huesca y sabe a lo que puede aspirar el Huesca”.

Sobre el Salamanca indicaba que “es un equipo sólido que ha empezado muy bien y cuando sacas 7 de 9 puntos lógicamente el aspecto moral está en un buen momento”.

El técnico ha dejado fuera de la convocatoria a Robert, Lukic, Valentino, Vega y Sorribas. El rresto disponibles para afrontar este interesante encuentro ante un rival que llega crecido por los siete puntos que ha sumado en las tres jornadas disputadas y donde todavía no conoce la derrota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00