Actualidad

La Comarca de los Monegros presenta su nuevo stand en FEMOGA

El Área de Turismo de la Comarca de Los Monegros presentaba el nuevo stand turístico que promocionará el territorio en ferias, salones y congresos tanto nacionales como internacionales, y lo hacía con motivo de la inauguración de FEMOGA 2010. El expositor recoge impactantes imágenes del territorio, fundamentalmente de su paisaje único y de su biodiversidad, fauna y flora monegrina, así como de su rico patrimonio cultural.

El stand consta de un monolito de 4 metros de altura en el que destaca el slogan que promociona a la Comarca durante los últimos años: “El desierto vivo de Europa”. En total, 12  metros cuadrados de exposición que se mostrará en las principales ferias monográficas de España durante los próximos meses, así como en otros certámenes.

En concreto, la Comarca de Los Monegros participará durante el presente año en la Feria de Sant Miquel (Lérida), del 30 de septiembre al 3 de octubre, en la Feria de Muestra de Zaragoza (Salón Aragonés), del 14 al 17 de octubre. En noviembre, participará como expositor en INTUR (Valladolid), del 25 al 28 de noviembre, y además el próximo año está previsto asistir a FITUR (Madrid) en enero, en abril al Salón internacional del Turismo (SITC, Barcelona) y a Expovacaciones en Bilbao, durante el mes de mayo. La presencia monegrina continuará en Tarbes (Francia) en marzo con Destino Pirineos y, a continuación, estará presente en la Feria de Barbastro.

Para el consejero comarcal de Turismo, Alfonso Salillas, “se trata de un stand atractivo y funcional, cómodo y versátil de fácil montaje y vistosa imagen que, por su ligera estructura, permite un cómodo traslado y montaje, con el consiguiente ahorro”. Para Salillas, “era una necesidad contar con una herramienta como este stand para promocionar dignamente nuestra comarca en las ferias y foros a los que acudimos cada año. Una presencia que se ha visto incrementada durante el año 2010 y que continuará durante el próximo año 2011, gracias al apoyo del departamento de Turismo del Gobierno de Aragón, bajo cuyo paraguas podemos asistir a certámenes monográficos que de otra forma serían inasequibles para nosotros”.

En esta línea, “se ha realizado un gran esfuerzo promocional desde la Comarca de Los Monegros, que va a continuar durante los próximos meses, cuyos resultados se pueden comprobar en nuestro sector turístico, que cada vez es más valorado y conocido en el exterior”, señala Salillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00