Deportes

El Huesca a por la primera victoria ante el Salamanca

El conjunto oscense recibe este sábado en el Alcoraz a los salmantinos con la intención de conseguir la primera victoria en casa y ante la afición. Sin ansiedad y sin presión, como señalaba Onésimo en la previa, donde destacaba que el equipo está con muchas ganas e ilusión de poder hacer bien las cosas y para eso se ha entrenado durante la semana. La impresión que se tiene es que hay más dudas fuera que dentro y por eso se quiere acabar con todas ellas ganando este partido que comenzará a las 18 horas y donde los azulgranas solamente tienen la baja de Sorribas.

El entrenador indicaba que el equipo está “bien con muchas ganas de conseguir nuestra primera victoria,. La gente está muy metida, muy motivados y esa disposición de ganar y de ganar ante nuestra gente”. Y también recordaba que “nosotros sabemos quienes somos, donde estamos y para que estamos. Si hay gente que piensa otra cosa y que con menos se puede hacer más, pero yo estos nervios y estas cosas. La afición es inteligente y a mí me lo ha demostrado cuando estoy en Huesca y sabe a lo que puede aspirar el Huesca”.

Sobre el Salamanca indicaba que “es un equipo sólido que ha empezado muy bien y cuando sacas 7 de 9 puntos lógicamente el aspecto moral está en un buen momento”.

Por su parte el equipo de Oscar Cano llega también dispuesto a seguir su racha y sabiendo que el Alcoraz no es un campo fácil. Cano señalaba que espera a un Huesca motivado y con ganas. Además en Salamanca recuerdan que nunca en las dos temporadas se les ha dado bien el campo oscense y esperemos que siga siendo así. Las bajas de Goicoetxea y Toti, que ya lleva un tiempo fuera del equipo, son las novedades del conjunto charro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00