Deportes

Esperanzador debut del BM Huesca con victoria por 35-24 ante el Almoradí

El conjunto oscense arrancaba la liga en el Palacio de los Deportes y lo hacía con una buena victoria para comenzar ante un rival que no es de los más potentes, pero a los que también hay que ganar. Dos primeros puntos para los de José Francisco Nolasco que dejaron una buena impresión ante un buen número de aficionados que se acercaron al pabellón. Una vez disputada toda la jornada y aunque sea anecdótico el Oeearagón BM Huesca es el primer líder de la División de Plata.

El partido comenzó con la lógica igualada que se empezó a romper hacía el minuto 20 cuando el electrónico señalaba 12-5 para los locales. Pero en la recta final del primer periodo reaccionaron los visitantes debido a las exclusiones y fallos locales lo que dejó el marcador en 16-14 con un parcial de 4-9.

Tras la reanudación no hubo color y desde el comienzo, la maquinaria del Obearagón Huesca empezó a funcionar y la diferencia se fue ampliando hasta incluso por encima de los 10 goles lo que ya hizo que el partido se decantara totalmente para los de Nolasco que acabarían venciendo por 35-24.

Funcionó la defensa abierta que realiza este año el BM Huesca y además se vio acompañado de la efectividad en ataque, especialmente en el segundo tiempo. El equipo estuvo más centrado en ese segundo periodo que fue determinante para el resultado final.

Primera victoria y ahora a pensar en el segundo encuentro en una pista complicada como la de Anaitasuna de Pamplona y luego los partidos ante rivales potentes que pondrán a prueba a los oscenses y de los que veremos como sale el conjunto de Nolasco y es que unos buenos resultados iniciales podría reforzar mucho las ilusiones y aspiraciones que hay para esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00