Actualidad

Primer partido y primera victoria para ACH Jaca en la liga de hockey hielo

Aramón Club Hielo Jaca no ha podido empezar mejor la competición en la liga nacional de hockey sobre hielo en la que se imponía en las últimas horas al FC Barcelona por 4-8. También el equipo Sub-20 se ha impuesto a los catalanes por 6-3.

Era el primer partido de la temporada y es que no se había podido jugar ningún amistoso en la pretemporada, por eso los jaqueses anunciaban que no se fiaban del Barça y viajaron a la ciudad condal con ganas pero también con alguna duda por saber cómo se encontraba el rival. Sin embargo el actual campeón de liga ha empezado bien, primer partido y primera victoria. El partido entre catalanes y altoaragoneses se ha saldado con un 4-8 para los jaqueses donde hay que destacar que los goles los anotaron Adrián Betrán, Mathieu Ouelette e Iván Gracia todos ellos por partida doble y un gol de Adrián Ubieto y otro de Javi Luis. Por parte de los catalanes marcaron Juan Muñoz, Adrián Sosa, Vitaly Kulikov y Oriol Boronat. Los parciales del encuentro fueron 3-4, 1-3 y 0-1.

Después de esta victoria el equipo jaqués piensa ya en la próxima cita, que es la primera grande de la temporada, la primera fase de la Continental Cup que se va a jugar en Jaca desde el próximo viernes día 24 al domingo, y en la que los campeones de la liga española se van a medir a los campeones de las ligas israelí, turca y lituana. El objetivo de los jaqueses es pasar a la segunda fase, aunque para eso deberán ganara a todos sus rivales.

SUB20

En cuanto a la liga Sub20, también los jaqueses se impusieron a los catalanes del FC Barcelona, El marcador final fue de 3-6, con parciales de 1-2, 1-2 y 1-2, y los goles de Javi Luis (3), Alejandro Carbonell (2), y Daniel Lacasa. Para el Barça anotaron Álvario Hilario, Álvaro Trinidad y Marc Montelius.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00