Deportes

El Sabiñánigo reafirma su liderato y victorias de Sariñena, Binéfar y At. Monzón en 3ª División

No hay quien frene al Sabiñánigo de Coke Culebras que con cuatro victorias en cuatro jornadas lleva pleno con 12 puntos y es líder en solitario del grupo aragonés. Los serrableses se impusieron con contundencia al Barbastro por 1-4. En el otro derbi el Sariñena ganó al Pomar y se quedó con tres puntos importantes. El Binéfar, con tres victorias seguidas, también está en el grupo de cabeza tras vencer al Santa Isabel y el At. Monzón estreno su casillero de triunfos ante el Valdefierro. La nota negativa la clara derrota del Altorricón con el Ejea ante su afición.

La U.D.Barbastro perdió con el Sabiñánigo (1-4), en un partido que dominó el Sabiñánigo consiguiendo una victoria justa. Los rojiblancos acusaron los dos goles encajados al final de la primera parte y al inicio de la segunda aunque no es excusa puesto que no realizaron un buen partido. En la primera parte Javi López marcó a los tres minutos de partido y los barbastrenses pudieron conseguir el segundo gol en un nueva acción ofensiva del delantero barbastrense. Un minuto después Imanol empató el partido y el Sabiñánigo pasó a dominar el centro del campo y antes del descanso Chocarro estableció el 1-2.

En la reanudación Imanol marcó el 1-3 y el Sabiñánigo controló sin dificultades el partido. El Barbastro intentó reducir la ventaja pero no llegó con peligro al área de Michel. En la recta final del partido Imanol sentenció el derbi, 1-4, al finalizar un contragolpe.

Al Sariñena le bastó con cinco minutos en el inicio del segundo tiempo para hacerse con la victoria ante el Pomar. Samba y Calvete marcaron los tantos en un partido donde el Pomar no tuvo fortuna ante la portería rival, enviando dos balones al poste y larguero. Los monegrinos tuvieron más oficio en muchos momentos y aguantaron bien para no pasar excesivos apuros.

El Atlético de Monzón cosechaba su primera victoria de la temporada, al vencer al Valdefierro 2-1 en el Isidro Calderón, una ansiada victoria esperada por la afición, que podía disfrutar de la misma en plenas fiestas de San Mateo. El partido fue bronco tanto en las gradas como sobre el terreno de juego, produciéndose dos expulsiones, una por equipo. El montisonense Josan fue el primero en irse a la caseta en el minuto 40 y nada más reanudarse el juego en la segunda mitad, el expulsado por parte del Valdefierro, fue Juanillo.

Al margen de expulsiones, el encuentro se decidió en jugadas a balón parado, así a los 8 minutos del pitido inicial, Barba transformaba un penalti subiendo el 1-0 al marcador. El empate llegaba en una desafortunada jugada que culminaba en el gol en propia puerta de Marc Valés en el 26, ya en el minuto 69, una falta al borde del área lanzada magistralmente por Casaña, dejaba el 2-1 final.

La jornada comenzaba bien con un triunfo del Binéfar de Alex Monserrate, tercero consecutivo, que le llevan a los primeros puestos de la clasificación. Tras el gol inicial de los celestes en el primer minuto de partido, el Santa Isabel empataba tras una falta y hubo que esperar a los últimos instantes para sellar el triunfo con un segundo gol que permite al Binéfar conseguir la tercera victoria consecutiva.

Lo peor para los equipos altoaragoneses fue la contundente derrota del Altorricón ante un Ejea que fue superior e hizo mucho daño ante la portería local. No es un rival de la ‘liga’ de los de Félix Jiménez que esperan poder reaccionar en la próxima jornada.

Resultados:

MALLEN 0 ZARAGOZA 5

EBRO 2 TARAZONA 3

SANTA ISABEL 1 BINEFAR 2

CALATAYUD 1 GINER 1

TAUSTE 0 ANDORRA 1

BARBASTRO 1 SABIÑANIGO 4

SARIÑENA 2 POMAR 0

AT. MONZON 2 VALDIFERRO 1

VILLANUEVA 0 UTEBO 1

ALTORRICON 1 EJEA 5

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00