Deportes

El Huesca confía en que la suerte cambie ante el Rayo Vallecano

El equipo azulgrana retornaba a los entrenamientos este domingo y lo hacía con el sabor amargo de la derrota injusta ante el Salamanca que le deja en la clasificación en el puesto 18 con dos puntos, justo por encima de la zona de descenso. El Huesca comprobaba ante los salmantinos lo injusto que es a veces el fútbol y ahora espera poder tener más fortuna el sábado que viene en Vallecas ante un Rayo Vallecano que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado y que lidera la clasificación junto al Betis.

El Huesca mejoró actuaciones pasadas ante el Salamanca, pero está claro que no siempre en el fútbol es suficiente con hacerlo bien y es un poco lo que sucedió el sábado en el Alcoraz. El esfuerzo no se vio recompensado y ahora es momento de no caer en el pesimismo y aunque el comienzo en cuanto puntos no ha sido bueno, con tan sólo dos en cuatro partidos, lo bueno es que el equipo ha demostrado que tiene capacidad de mejora y a eso hay que agarrarse para las próximas jornadas ante equipos que sí que han tenido un buen comienzo como Rayo y Celta y ante los que hay que puntuar y conseguir cuanto antes esa primera victoria que se resiste.

En la clasificación, tras las cuatro jornadas, Betis y Rayo Vallecano llevan pleno con 12 puntos. Por detrás están los dos equipos que han visitado el Alcoraz, Salamanca y Las Palmas con 10 puntos. Por abajo, el Tenerife no se ha estrenado y ya ha caído su entrenador Gonzalo Arconada. Ponferradina, Recreativo y Córdoba llevan un punto y están en zona de descenso, mientras que el Huesca está por delante con 2. A tiro de uno se encuentra el Granada, Numancia y Nástica de Tarragona.

El Huesca guarda descanso este lunes y el martes vuelta a la actividad con partido amistoso incluido en Monzón en el Isidro Calderón en plenas fiestas de San Mateo que servirá para que los que menos minutos han tenido en los dos últimos partidos de liga puedan mantener el ritmo de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00