Aramón CH Jaca afronta la primera gran cita de la temporada con la Copa Continental

Club Hielo Jaca, Puigcerdá, marzo 10

Después de empezar la temporada con una victoria ante el FC Barcelona, con remontada incluida, Aramón Club Hielo Jaca prepara esta semana con ganas la gran primera cita de la temporada, la Continental Cup que juega al haber ganado la liga española la temporada pasada. En esta primera fase de la competición se enfrentan los campeones de las ligas española, lituana, israelita y turca. El ganador de esta primera fase pasará a una segunda fase que se jugará en Holanda del 22 al 24 de octubre.

Los jugadores del equipo jaqués han indicado que afrontan con ilusión esta cita, y aunque reconocen que no va a ser fácil esperan hacer un buen papel y a ver si pueden pasar a la segunda fase, porque sería ‘un gran premio’. Los capitanes del equipo, José Antonio Biec, Guillermo Betrán e Iván Gracia, confían que los aficionados al hockey acudan a la pista jaquesa, y es que ‘va a ser la primera cita de la temporada para ver al equipo en casa, y nada menos que con equipos internacionales, una oportunidad para ver hockey de nivel’.

También va a ser la primera oportunidad para ver a los nuevos fichajes del equipo jaqués en la pista jaquesa, jugadores que ya jugaron en Barcelona y anotaron sus primeros goles.

Aunque el jueves por la noche ya habrá entrenamientos, el calendario previsto de la competición arranca el viernes con los partidos LRK Energija Electranai de Lituania y el Ankara University a las tres de la tarde, y a las nueve de la noche el Aramón Club Hielo Jaca se estrena ante el Bat Yam HC de Israel. El sábado a las tres se enfrentarán israelitas y lituanos y a las nueve de la noche Jacetanos y turcos. Y el domingo, última jornada de competición, se jugarán los encuentros Ankara University - Bat Yam HC, y a las nueve de la noche y se espera que jugándose el título Aramón Club Hielo Jaca - LRK Energija Electranai.

Comentarios