Deportes

La S.D. Huesca y el At. Monzón disputan la 62 edición del Trofeo San Mateo

El Club Atlético Monzón y la Sociedad Deportiva Huesca disputan este martes en el Isidro Calderon a las siete de la tarde la 62 edición del trofeo San Mateo, con motivo de las fiestas de Monzón. Para ambos conjuntos será un buen entrenamiento y en el caso de los azulgranas servirá para que los que menos minutos han jugado en las últimas jornadas tengan su oportunidad.

Se trata del trofeo más antiguo de la provincia de Huesca, aunque tenía la denominación de trofeo de Ferias. La Directiva del Monzón mantiene el mismo precio que para un partido normal de liga y esperan que haya una buena entrada. Durante muchos años este trofeo era la taquilla más importante del año para los rojiblancos y en esta ocasión la presencia del Huesca puede favorecer que hay un buen ambiente en el Isidro Calderón.

El partido se enmarca dentro de los partidos acordados, tras fichar Ángel Royo, técnico del Monzón como segundo del Huesca. El encuentro se convierte en una fiesta para el Monzón y un aliciente para sus jugadores el poder enfrentarse a un equipo de superior categoría.

El Atlético de Monzón viene de ganar en la última jornada frente al Valdefierro, mientras que el Huesca viene de perder en casa con el Salamanca, por lo que le servirá para rodar a los jugadores menos habituales, ya que la prioridad es ganar en el estadio del Rayo Vallecano.

Un Huesca que antes por la mañana está previsto que se ejercite en el IFPE Montearagón y que por la tarde disputará este encuentro. Por otro lado este martes se estará pendiente de los recursos enviados por las tarjetas de Echaide y Helguera. En el caso del primero la segunda amonestación que le causó la expulsión se entiende que no es justa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00