Cultura y sociedad

"Mamut" en los "Jueves de cine en el Olimpia"

En el Teatro Olimpia comenzaba este mes un nuevo ciclo que incluye la proyección de películas de autor, en castellano, dos jueves de cada mes. En esta ocasión, este jueves día 23 será el turno de la película "Mamut", seleccionada en el Festival de Berlín 2009 y dirigida por Lukas Moodison, narra la reacción en cadena producida por un viaje a Tailandia de uno de los miembros de la familia protagonista. La sesión arrancará a las 20.45h y tiene un precio de 4 euros.

El ciclo “Jueves de cine en el Olimpia” continuará ya en octubre, el día 7, con la proyección de "Welcome", de Philippe Lioret, Premio al Mejor Guión y del Jurado Joven en el Festival de Gijón 2009. También se podrá ver "Flor del Desierto" (día 21 de octubre) de Sherry Horman, un magnífico cuento de hadas, Premio del público en el último festival de San Sebastián.

Este primer ciclo de “Jueves de cine en el Olimpia” concluye, como la programación de artes escénicas, en noviembre, con la proyección de la película japonesa "Air Doll" (día 4 de noviembre) de Hirokazu Kore-Eda, un film en el que las fantasías se hacen realidad. Por último se proyecta "La Nana" (25 de noviembre) de Sebastián Silva, nominada al Globo de Oro 2009 y premio del jurado Sundance 2009.

Se trata de un ciclo de cine, que viene a completar la programación habitual de artes escénicas que lleva a cabo el Teatro. Al mismo tiempo, viene a completar otras programaciones cinematográficas como el Cine Club de la Peña Zoiti, que proyecta sus películas en versión original, o la Linterna Mágica, club de cine para niños y que también se desarrollan en el Olimpia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00