Actualidad

Precios especiales para ver la Copa Continental de hockey en Jaca

La Continental Cup de hockey sobre hielo arranca en Jaca este fin de semana con la disputa del primer torneo de la competición. Se enfrentarán los campeones de liga de Lituania, Israel, Turquía y España con el objetivo de alcanzar la primera plaza, que da derecho a avanzar en Europa. El ganador del torneo de Jaca pasará a la siguiente fase en donde esperan los representantes de Polonia, Holanda y Estonia, y ese es el objetivo del Aramón Club Hielo Jaca. El club jaqués ofrece precios especiales y abonos para este evento en el que espera contar con el apoyo del público, y es que se trata de una gran cita para ver hockey internacional.

Los jaqueses jugarán tres partidos este fin de semana, todos ellos a las nueve de la noche. El viernes contra el campeón de Israel, Bat-Yam HC; el sábado ante el representante de Turquía, Ankara University SC, y el domingo contra el enemigo más cualificado, el club lituano del Energija Electrenai. A las tres de la tarde jugarán cada día los restantes equipos.

Para ver este torneo continental puede adquirirse un abono para los seis partidos, ó comprar las entradas individualmente. Los abonos costarán 20 euros para los no socios, y 15 euros para los socios y podrán adquirirse desde este martes en la pista de hielo (entrada Sur) entre las 6 a las 9 de la tarde. Las entradas de cada partido serán a 10 euros y podrán adquirirse al acceder a cada encuentro, siendo la entrada gratuita para los menores de 18 años.

Calendario de partidos:

Viernes 24:

15,00 h. LRK Energija Elektrenai (LTU) – Ankara University SC (TUR)

21,00 h. Aramón Club Hielo Jaca – Bat-Yam HC (ISR)

Sábado 25:

15,00 h. Bat-Yam HC (ISR) - LRK Energija Elektrenai (LTU)

21,00 h. Ankara University SC (TUR) - Aramón Club Hielo Jaca

Domingo 26:

15,00 h. Ankara University SC (TUR) - Bat-Yam HC (ISR)

21,00 h. Aramón Club Hielo Jaca - LRK Energija Elektrenai (LTU)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00