El CBF Huesca prepara su vuelta a la Primera Nacional

El pasado fin de semana y dentro de la preparación se llevó a cabo un torneo en el queel FC Martinenc de Barcelona acabó imponiéndose a las locales del CBF Huesca y a las zaragozanas de Compañía de Maria.

El sábado por la tarde se disputo el partido entre las barcelonesas y oscenses. Fue un partido disputado, en el que las de catalanas llevaron la iniciativa en la primera parte, pero las oscenses conseguían tener un ritmo alto para incluso ponerse por delante en el tercer cuarto. Al final el partido se decantó para las visitantes en un partido divertido que sirvió de primera toma de contacto del equipo oscense que finalmente perdió por 60-66.

El domingo por la mañana las de FC Martinenc ganaban contra Compañía de Maria en un encuentro igualado en la primera parte y que se rompió en el final del tercer cuarto a favor de las barcelonesas que conseguían correr con facilidad con el resultado final de 76 - 60 

Ya por la tarde se medían los dos equipos aragoneses. El partido fue dominado siempre por el CBF Huesca con pequeñas rentas. Las oscenses siempre que conseguían una pequeña renta de 7 ó 8 puntos les era imposible terminar de romper un partido al que las zaragozanas se agarraban. El final resulto igualado y emocionante, con las típicas imprecisiones de un principio de temporada.  El partido acabó con victoria oscense por 70 – 68

Para el CBF Huesca ha servido para ir recobrando sensaciones, dar minutos por igual a las senior que tiene ahora en plantilla, y que se vayan conociendo las jugadoras puesto que hay  varias que se incorporan al equipo.  “La verdad es que el sábado el equipo estuvo muy bien y el domingo nos costo meternos en el partido completamente”, señalaba el nuevo entrenador Toño Luna que vuelve a coger las riendas del equipo femenino. Buenas sensaciones de un equipo que seguro que va a dar guerra.  Aún falta que se incorporen un par de jugadoras y el fin de semana habrá devolución de visita a Compañía de Maria.

Comentarios