El Peñas busca sustituto a Withers que ficha por Melilla

Jeff Bonds, fichaje Peñas, sept 10

Finalmente se ha confirmado que el americano no ha tomado ninguno de los vuelos previstos para desplazarse a España por lo que el club lo ha descartado y ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de otro pívot que permita completar la plantilla. Un contratiempo más en una pretemporada accidentada por todos esto cambios imprevistos que se están teniendo que solventar sobre la marcha.

Desde el Peñas se confía en que lo antes posible pueda haber un recambio y que Ángel Navarro pueda trabajar con todo el equipo para preparar el comienzo de la liga el próximo día 1 de octubre en Burgos.

El club ha emitido un comunicado sobre la ‘espantada’ de Curtis Withers donde indica que se denunciará esta situación a la FIBA puesto que tenía el contrato firmado y finalmente no ha viajado al parecer por aceptar su agente otra oferta económicamente superior.

Por otro lado se confirmaba que el conjunto catalán que también milita en la LEB- Oro del CB Tarragona será finalmente el rival del Lobe Huesca en su último encuentro de pretemporada el próximo sábado, a partir de las 20 horas, en el Palacio de los Deportes, en sustitución del Unicaja. Finalmente no se ha podido conseguir un rival de ACB, pero será una buena prueba medirse a un equipo con el que habrá que enfrentarse en la liga.

Además hay que añadir que no hay buenas noticias esta semana porque los problemas se le están acumulando a Ángel Navarro que no puede entrenar con todo el equipo tras los diferentes problemas físicos de Asier, Xavi Ventura, Sergio Llorente y de Stevie Johnson que con molestias en la espalda tampoco ha podido entrenar con el grupo y está pendiente de una revisión médica.

Comentarios