Ibercaja lanza los depósitos Recompensa y Al alza, con rentabilidades del 5,09% y 4,27% TAE

Logotipo Ibercaja

Ibercaja ha comenzado a comercializar los depósitos Recompensa y Al alza, a seis y nueve meses, donde se puede obtener una rentabilidad de hasta el 5,09% y 4,27% TAE, respectivamente, siempre que el plazo esté vinculado a un incremento de las aportaciones a un fondo de inversión u otros productos o servicios de Ibercaja.

Estos dos depósitos pertenecen a la gama “Confianza”, dirigidos a un público que valora la seguridad de su inversión.

El depósito Recompensa es un plazo fijo a seis meses que, si se asocia al fondo Ibercaja Bolsa Garantizado, obtendrá una rentabilidad final del 5,09% TAE.

Para obtener la rentabilidad del 5,09% TAE es necesario que, tanto el importe suscrito en el fondo Ibercaja Bolsa Garantizado como el incremento de la posición global en fondos de inversión, sea por un importe igual o superior al del depósito.

El importe mínimo de este plazo fijo a seis meses es de 1.000 euros y el pago de intereses será trimestral.

El depósito Al Alza es un plazo a nueve meses y en el que se puede obtener una remuneración de hasta el 4,27% TAE, siempre que el plazo esté vinculado a mantener una serie de posiciones con un conjunto de productos y servicios de Ibercaja.

Para alcanzar esa rentabilidad del 4,27% TAE existen unas bonificaciones si se cumplen una serie de condiciones, como son el aumento del volumen de negocio, la tenencia de determinados productos de Ibercaja (fondos de inversión, planes de pensiones o depósitos estructurados), la domiciliación de la nómina, el pago de compras con tarjetas y la contratación o mantenimiento de seguros de la propia entidad de ahorro.

El importe mínimo para suscribir el depósito es de 1.000 euros hasta un máximo de 300.000 euros, y el pago de intereses será al vencimiento.

Comentarios