Sorribas, Roberto, Larrosa y Robert, padrinos de la “Escuela de tecnificación S.D. Huesca Fundación Alcoraz”

La “Escuela de Tecnificación S.D. Huesca Fundación Alcoraz”, el nuevo proyecto de promoción deportiva del club oscense, contará con el respaldo y la participación de cuatro de los jugadores más carismáticos y queridos por la afición oscense como son el defensa Robert, el portero Larrosa, el centrocampista Sorribas y el delantero Roberto. Los cuatro han mostrado su satisfacción por la creación de la Escuela y por poder formar parte de ella.

Así, Robert será quién apadrine y colabore con los grupos A, dirigidos a niñ@s de 4 y 5 años, Larrosa hará lo propio con los grupos B, los que incluirán a los inscrit@s de 6 y 7 años, por su parte Roberto García encabezará los grupos C para niñ@s de 8 y 9 años y el capitán Sorribas será quién supervise a los más mayores en los grupos D para niñ@s a partir de 10 años.

Los entrenamientos darán comienzo el próximo 4 de octubre con el objetivo de la mejora de los diferentes aspectos técnicos individuales y colectivos del fútbol. Estos grupos realizarán sus sesiones en el Pabellón de Salesianos, el Pabellón Pedro J. Rubio y el Campo de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva Municipal en diferentes horarios y días. El máximo de jugadores por grupo será de 12 y en la parcela técnica el responsable será el ex jugador azulgrana Fernando Arnedillo, entrenador de las categorías base de la entidad.

Cada grupo tendrá un entrenador titulado y contará con la visita y supervisión de los jugadores de la S.D. Huesca, un verdadero privilegio para los más pequeños y un orgullo para el club que espera que la Escuela sirva para formar futuros futbolistas pero sobre todo sea una escuela de valores.

La inscripción está avanzada pero aquellos que quieran completar las plazas pueden inscribirse en las oficinas de la S.D. Huesca, en El Alcoraz, así como en las oficinas de la Fundación Alcoraz o llamando a los teléfonos 974 243834 y 974 212679. El plazo de inscripción finaliza el 25 de septiembre y cada niño recibirá, además de las sesiones de entrenamiento, ropa deportiva.

Comentarios