Actualidad

Tras el verano, vuelven los congresos a la ciudad

El próximo mes de octubre Huesca acogerá dos congresos y una jornada. Para noviembre hay previstas más citas, una de ellas la primera feria oficial que acogerá Huesca desde hace algunos años, la de I+D+I en nieve y montaña. En verano dos congresos religiosos atrajeron a la ciudad a unas 1.500 personas.

Las citas más próximas de congresos se ubicarán en el Palacio de Congresos. La primera será el congreso Internacional de Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior, organizado por la Universitat Abat Oliva. Será los días 7 y 8 de octubre y espera congregar a 300 asistentes. El día 20 tendrá lugar una Jornada de Atención especializada en heridos vasculares, que organiza el Colegio de Enfermería. Para cerrar el mes, los días 28, 29 y 30, se espera reunir a más de 300 farmacéuticos en el XIV Congreso de Formulación Magistral para tratar los avances en esta práctica de preparación de medicamentos personalizados.

Ya en el mes de noviembre se celebrará la feria que el Gobierno de Aragón ha aceptado en su calendario oficial de ferias. La Feria I+D+I en nieve y montaña será un evento único en sus características en el país, y quiere hacer hincapié en la innovación. Una cita en el que estén presentes estaciones de ambos lados del Pirineo y empresas que desarrollen nuevas técnicas en este ámbito de nieve y montaña en general. Una feria más encaminada al desarrollo y la innovación que al turismo.

Tras un verano en el que el Palacio de Congresos ha acogido dos citas con gran público, el congreso católico Mariápolis y el I Congreso Internacional Evangélico de Huesca. Entre las dos han reunido a unas 1.500 personas de toda España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00