Onésimo confiado en sacar algo positivo en Vallecas

Onésimo, entrenador SD Huesca

El entrenador de la SD Huesca, Onésimo, está convencido que tal como está trabajando el equipo los resultados no tardarán en llegar. El Huesca visita este sábado a un Rayo Vallecano que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado y que es uno de los líderes, aunque eso a estas alturas de temporada no quiere decir mucho. Finalmente estará Echaide una vez que Apelación le ha quitado la tarjeta y por lo tanto es una buena noticia para el equipo azulgrana.

La plantilla sabe la importancia que tiene romper cuanto antes la racha y que llegue la primera victoria y Vallecas puede ser un buen sitio, como decía Onésimo, aunque reconociendo las muchas dificultades que habrá. “Sabemos que jugamos contra el líder que está en un buen momento, que ha ganado los cuatro partidos y que en su campo es fuerte. Nosotros en cuanto a números no estamos como pensamos que podíamos estar y hemos merecido, pero no dejamos pasar ninguna ocasión y sabiendo la dificultad vamos a ir a intentar sumar en Vallecas”.

Ochoa con un golpe es la principal duda y Sorribas sigue siendo baja y el resto con la moral a tope para conseguir un buen resultado. Una vez confirmado que estará Echaide veremos si hay novedades o no en el once inicial puesto que este viernes queda un entrenamiento a puerta cerrada en el Alcoraz.

El otro día se hizo un buen encuentro ante el Salamanca y lo que falló fue el resultado. Para Onésimo la línea a seguir es esa y la suerte cambiará para un Huesca al que no le han terminado de salir bien las cosas, por diferentes motivos, en las cuatro jornadas que se llevan disputadas.

El técnico reconoce que “lógicamente hay equipos con un potencial alto que el Rayo entra dentro de esos equipos, pero que hay muy poca diferencia. Son matices que son momentos puntuales y como ahora desgraciadamente para nosotros, incluso cuando lo merecemos claramente, no están cayendo de nuestro lado, pero tenemos que pelear y seguir así y de allí hacia arriba para cambiar esta tendencia”.

Onésimo jugó en el Rayo Vallecano durante varias temporadas y es un club y un campo al que le tiene mucha simpatía, aunque eso el sábado se deja siempre de lado y el único objetivo es ganar.

Tras retirar el Comité de Apelación la segunda tarjeta a Echaide, el Huesca ha informado que “en el caso de Helguera, también se están documentando nuevas alegaciones a presentar, lo que se producirá en los próximos días y dentro de los diez días establecidos en el plazo, dado que la urgencia no lo es tanta al no acarrear partido de suspensión como lo era en el caso de Echaide”.

Comentarios