Economía y negocios

Automóviles Serrablo y Bieffe Medital respaldan a la AD Sabiñánigo

El presidente de la AD Sabiñánigo, José Luis Bandrés ha firmado convenios de colaboración económica con las empresas, Bieffe Medital y Automóviles Serrablo, en una campaña de captación de nuevos patrocinadores que esta realizando la Junta directiva rojiblanca.

En el acto de la rubrica se ha dejado constancia que el club intenta trabajar y seguir adelante en el apartado económico en momentos de crisis ya que algunos colaboradores no han podido seguir a pesar suyo. Para la Agrupación es un refuerzo económico y moral el que empresas de la localidad den su respaldo al club en los actuales momentos, saliendo a su rescate, que es para agradecer de verdad. Bandrés ha dado un mensaje de esperanza de cara al futuro, ya que empresas de Sabiñánigo que en estos momentos no pueden involucrarse, han mostrado sus deseos de ayudar en mejores momentos, lo que da una tranquilidad.

El director general de Bieffe Medital del grupo Baxter en Sabiñánigo, Santiago Castán, ha recalcado que fue en el mes de julio cuando José Luis Bandrés, de manera insistente y con preocupación expuso la situación. Desde esta empresa no se quiere liderar, pero si colaborar para que proyectos que necesitan “un empujón”, salgan adelante. Se esta trabajando en este territorio y es una responsabilidad desde la empresa que revierta en la comarca el trabajo que se lleva a cabo.

En esta misma línea se ha expresado Florencio Lanuza, de Automóviles Serrablo, que desde su empresa se esta presente en diferentes acciones sociales, deportivas culturales de las localidades del Alto Gállego. “Desde el corazón se desearía el poder aportar más, pero la cabeza te hace ver la realidad. En el sector del automóvil no llueven en la actualidad grandes beneficios, aunque en nuestro caso no nos podemos quejar, por la confianza que se tiene por parte de los vecinos de esta comarca. Y que mejor que agradecérselo colaborando con sus asociaciones, revertiendo esos pequeños beneficios como en esta ocasión es colaborando con el Sabiñánigo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00