Deportes

Intenso fin de semana para los jugadores del Bádminton Huesca

Este fin de semana el equipo completo del Bádminton Huesca participa en Granada en el primer GP de la temporada, en el que se darán cita los mejores jugadores y jugadoras de España. David Leal (nº 4 ranking) jugará individual y dobles con su habitual pareja Eliezer Ojeda, actuales número 1 del ranking. Yoana Martínez vuelve con más ganas que nunca al individual y el mixtos lo hará con el sevillano Ernesto Velázquez. Ernesto Cogolludo y Dani Sánchez también participarán en el individual y el dobles lo harán con Javier Bis el primero y Dani con el vasco Marcos Satrustegui. Paula Rodríguez y Noelia Jiménez competirán por mantener su número 1 del ranking en dobles y los mixtos lo jugarán Noelia con el ibicenco Vicent Martínez y Paula con su habitual pareja Eliezer Ojeda.

Por otro lado, el Líder Ocasión Huesca sigue ultimando sus entrenamientos con mucha concentración de cara al comienzo de la Liga nacional de Primera División, que será la semana que viene en Sevilla. Este fin de semana se jugará un encuentro amistoso de preparación ante un combinado de jugadores del Salduba de Zaragoza y el Milar Electrovisión (VV Osca).

El equipo oscense está compuesto por Rafa Ciria, Javi Ara, Guillermo Figueruelo, José Manuel Plaza, Tamara Vázquez, Bing Xie, Judtih Botaya y Sandra Saturque.

El sábado por la mañana en Alfajarín se celebrará una concentración del programa Se Busca Campeón, el primero de esta temporada, al cual acudirán jugadores de menos de 13 años. Del Club Badminton Huesca han sido convocados: Vanesa Botaya, Aaron Magallón, Gabriel Fondevila, Víctor Otín, Gonzalo Justes, Iride Goikoetxea, Carla Hidalgo y Teresa Navarro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00