Deportes

Intenso fin de semana para los equipos del CB Boscos

Intenso sábado el que van a tener los equipos del C.B. Boscos, ya que como preparación de la temporada realizarán una serie  de partidos amistosos , todos ellos fuera de Huesca. El equipo que este año militará en la Primera Aragonesa jugará en Zaragoza contra uno de los equipos que estará en mitad de tabla como es Cristo Rey.

Se intentará seguir con el trabajo de acople de los nuevos jugadores así como de los nuevos conceptos que tienen que ser la clave para este año, la defensa colectiva y el juego de conjunto en ataque. Buena piedra de toque para calibrar las posibilidades del equipo en esta nueva liga.

Otro grupo de equipos se desplaza a Tudela en una jornada de convivencia contra  El C.B. Génesis . Allí participará el equipo junior, el infantil y el equipo de Segunda Aragonesa. Aquí la doble vertiente tanto la competitiva como la de poder hacer club son  aspectos a contemplar.

Serán los primeros partidos de estos equipos después de una intensa pretemporada que arrancó nada más terminar las fiestas laurentinas, donde se espera mejorar los resultados de la temporada pasada y seguir siendo el vivero del los equipos superiores.

La programación es la siguiente:

En el pabellón IES valle del Ebro

Infantil masculino: 11:30 h  Genesis - Boscos

Senior Masculino: 16:00 Genesis-Fumanal Lacambra Boscos 

En el polideportivo Elola:

Junior Masculino: 11:45 Boscos Huesca - Compañía de María

Junior Masculino: 12:30 Genesis - Boscos Huesca

El Boscos ha sido invitado por CB Génesis, el antiguo equipo de Iñigo Alzueta, jugador de Fumanal Lacambra Boscos. Llevan haciendo esta actividad de pretemporada con Compañía de María durante más de 5 años consecutivos. En lo que respecta a Tafyesa Boscos, juega este sábado, a las 19:30 horas, en Zaragoza contra Cristo Rey, equipo de la misma categoría que los bosquistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00