Deportes

Vallecas, objetivo de la SD Huesca para estrenar el casillero de victorias

La SD Huesca visita al Rayo Vallecano este sábado, desde las 18 horas, en una complicada salida para los de Onésimo que esperan acabar por fin con la mala racha y conseguir la primera victoria de la temporada, eso sí, sabiendo que se visita uno de los campos más complicados de la categoría. Los de José Ramón Sandoval llevan pleno de victorias con cuatro triunfos y están con la moral por las nubes tras el buen inicio.

El Huesca viajaba hasta tierras madrileñas con la sensible baja del delantero Roberto que aquejado de problemas gastrointestinales ha quedado fuera de la convocatoria. Junto a él, tampoco están Sorribas, que se recupera de su lesión, y Robert, Lukic y Valentino por decisión técnica. La buena noticia es que Onésimo podrá contar con Echaide para este partido, una vez que apelación le retiraba la tarjeta que le costó la expulsión ante el Salamanca. Galán puede tener su oportunidad desde el inicio como punta.

El equipo está con toda la ilusión tras una buena semana de trabajo y como decía el entrenador “sabemos que jugamos contra el líder que está en un buen momento, que ha ganado los cuatro partidos y que en su campo es fuerte. Nosotros en cuanto a números no estamos como pensamos que podíamos estar y hemos merecido, pero no dejamos pasar ninguna ocasión y sabiendo la dificultad vamos a ir a intentar sumar en Vallecas”.

Por su parte el Rayo Vallecano intentará conseguir la quinta victoria ante un Huesca al que analizaba Sandoval indicando que “espero encontrarme un equipo pues de la mano de Onésimo pues igual que ha sido descarado a la hora de ser futbolista, a la hora de enfrentarse a cualquier rival, creo que el Huesca va a ser así. A pesar de su situación en la tabla creo que no merece estar allí abajo porque estos últimos partidos que ha hecho ha merecido más y espero un Huesca que saldrá apretando y que no tiene nada que perder porque viene a la casa de uno de los dos líderes”.

Sandoval tiene las bajas de Salva y Michel lesionados y tampoco parece que estará Aganzo. Sí que estará Amaya puesto que el Comité Español de Disciplina Deportiva le ha dado la suspensión cautelar al partido de sanción que le había impuesto el Comité de Competición.

Se guardará un minuto de silencio en recuerdo de José Antonio Labordeta a petición de la SD Huesca a lo cual el Rayo Vallecano ha accedido y con el que se quiere rendir homenaje a la figura del cantautor, profesor y político aragonés recientemente fallecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00